hasta cuando pega deca y susta

hola amigos bueno antes que nada quiero exponer mi caso con lo mas que pueda de datos si hay algo queme falte porfavor haganmelo saber. bueno mi edad es de 30 años mido 1.75 antes de empesar el ciclo de Malaga_28 el de deca, susta y stano pesaba 74 kg y tenia un total de grasa de 13% ok voy a entrar ala sexta semana y peso 78,800 he cargado mas peso de lo normal no lo niego , que me siento mas duro tambien no lo niego pero yo pense que tendria mas volumen realmente veo muy poco reitero que voy a entrar ala sexta semana sigo el ciclo de malaga_28 al pie de la letra con 1 vial de 10 ml/250 de deca de la marca bull y sustaplex 275 /10 ml aun no me pongo el estano como ustedes saben entra mas adelante quisiera a su experiencia por que creen que me pase esto pense que veria mas volumen o quiza me hace falta mas tiempo no lo entiendo esperaba tener volumen notable pero nose si tarde tanto estas sustancias en pegar a otra cosa mi dieta no es como que la dieta perfecta y es que donde yo laboro me pagan la comida y no me puedo dar el lujo de escojer que quiero comer pero les comento que en el desayudo tomo un licuado de caseinato de calcio con albumina de huevo 1 yogurt 1 atun en agua 2 barras snacks y arroz con leche a medio dia pues trato de comer algo de fruta por lo regular como manzana platano igual con gelatina cacauates y pan integral en la comida pues como caldo de pollo sin grasa con arroz y muchas verduras luego un plato grande de arroz de guisado por lo regular pollo cuando puedo pechuga pues pechuga depende mi postre agua tomo alrededor de 3 a 5 litros y pues de cena otro licuado pero de caseinato de calcio con el multi matrix que es suero de leche suero de soya y albumina otro yogurt algo de carne de res o pollo poco pan integral aveces como queso cotagge creo que es todo jajaja muy pobre verdad pero es que aun que quiera no puedo aveces mas procuro nunca quedarme con hambre ojala alguien de ustedes pueda ayudarme gracias y un saludo.