Haver que os parece este

Bueno el otro dia subi un post de un ciclo que habia preparado y estaba bastante mal, he preparado uno nuevo haver que os parece. tengo 21, 1,75m, 65 kg. Llevo entrenando unos años pero con parones. he leido mas como me dijisteis pero creo que no ha sido suficiente.No hablo ingles y e traducido los perfiles pero las dosis y cuando me tengo que inyectar no lo tengo muy claro os lo pongo todo pero por favor corregidme! merci

Lunes Miercoles Viernes Semana (1a4): 250mg sustanon 200mg deca (los he puesto asi porque no se si tengo que pincharlos el mismo o separados) Semana(4a6): 250ms sustanon+ 100mg primo depot 100mg primo depot( en el perfil 100mg primo depot pone que 200 esta bien, le he puesto 300 , k os parece) Semana(7a8): 100 mg primo depot 100mg primo depot 100mg primo depot

Semana 9:(post): 2500ui HCG semanales(no se como tengo que repartirlos) y por lo que he leido tendria que poner Clomid, novaldex o uno de estos. Si podeis ayudarme con esta parte os lo agradecere mucho.

Dudas finales: Tengo que tomar el legalon todo el ciclo? o una semana antes y una despues?
Para que no se me caiga el cabello tomo algo? procicar? Ya esta !
Supongo que estara mal pero si podeis explikarme un poco me hareis un favor. gracias por todo cracks

postea bien el ciclo que no se entiende bien, mira la pequeña guia de post-ciclos, tu post, esta desfasado y cortas el deca cuando comienza hacer efecto…llevalo hasta la semana 7-8

es un ciclo de corte o masa? primo y deca? :?

habre solo un post.