Havoc rpn MI EXPERIENCIA

Hola muy buenas!
Vengo a hablaros de mi experiencia con este esteroide camuflado.He visto que por ahí hay muchas dudas,mucha confusión y muy poca información respecto a esta prohormona,asi que voy a escribir el post que mu hubiese gustado haber encontrado el año pasado antes de haber tomado este “suplemento”,y que si hubiese encontrado,seguro que no lo habría tomado…pero a lo hecho pecho.Espero que le sirva de ayuda a alguien!.Voy:

Pues esto pasa sobre marzo/abril de 2011,teniendo yo 19 años recien cumplidos.Empiezo a escuchar sobre este prohormonal y busco información.Nada claro,algunos que si es bueno,otros que es malo,algunos dicen que efectos secundarios,otros que no…asi q me decidí a probarlo a ver como me afectaba.Hable con mi monitor,me buscó la manteca y me guió durante el “ciclo”.Tomaria la primera semana 20 mg(las pastillas son de 10 mg),una por la mañana al levantarme y otra al acostarme,30 mg la segunda(sumando una a antes de entrenar) y a partir de la tercera 40mg(otra mas antes de entrenar)y para terminar igual pero reduciendo de 40 a 30 y terminar con 20.A mi me gusta mucho “chekerame” cuando pruebo un suple nuevo y estoy atento al 100x100 de mi cuerpo y a sus reacciones,así voy a poner mas o menos lo que pasó

-1º semana: Nada mas comerme la primera pastilla,a la media hora, mi cuerpo se quedo como aplomado,no sé,un cansancio que no era cansancio,estaba como apagado,fisica y mentalmente,pero podía desarrollar mi dia a dia perfectamente.En esa esa semana,respecto al entrenamiento,no noté nada,ni para bien ni para mal,eso si,nada mas que terminaba la primera maquina se me iba esa sensación de cansancio y me venia arriba,pero a la media hora de terminar el entreno volvia…muscularmente igual,livido aparentemente igual.

-2º semana: El aplomamiento sigue,pero empiezo a acostumbrarme a él.En el entreno me sentia un poco mas fuerte,pero creo que era mas la predisposición psicologica que el efecto real.Muscularmente igual.Livido aparentemente igual

-3º semana:Sigo igual de apagado durante el dia pero ya me acostumbro.Empiezo a notar mas fuerza y resistencia en los entrenamiento y mi monitor empieza a meterme mas ejercicios.Me recupero mejor,congestiono mas y mis musculos empiezan a llenarse.Amigos que no me veian desde antes de empezar con el havoc me dicen "tioo,estas mas grande,que estas liao con manteca ¿noo?"y es cierto,en el espejo me veia lleno,las camisetas me apretaban mas y seguia ganando fuerza y resistencia.Livido aparentemente igual.Mi apetito aumenta un poco,pero creo que esto es mas por lo duro que eran ya los entrenamiento que por el havoc,no se…

-4º semana:A partir de esta semana,el cansancio ese extraño ya lo controlo,sigue,pero ya estoy acostumbrado a el(este plomillazo dura todo el “ciclo”).Los entrenamientos siguen subiendo y muscularmente sigo cojiendo masa aparentemente.En esta semana ya habia ganado unos 2 kilos y algo de musculo y habia perdido bastante grasilla,no tenia mucha pero la poca que tenia se fue.Me pasa algo que me desconcierta un poco…Estaba trabajando y un compañero mio me hizo una putadilla laboral,nada del otro mundo,pero discutiendo con él,a cada segundo que pasaba me encendia mas,hasta el punto de darme cuenta de que estaba chillandole y con una actitud agresiva(que me faltaba poco para darle un cate vaya…)y mi compañero reculó en la discusión y le noté en la cara que estaba un poco asustado(la putadilla no era para tanto)algo totalmente raro en mi,pues soy un chico muy tranquilo.Tambien empiezo a notar que me salen granitos por la espalda y cara,que pierdo algo de densidad en el pelo y que me salen un poco de entradas.Psicologicamente empiezo a sentirme como mas superior a los demas,como mas chulillo y menos inseguro.Livido aparentemente igual.

-La 5º,6º,7º y 8º semana igual que la 4º,solo que aumentó mi peso unos 2 o 3 kilos mas y muscularmente estaba mas formado,me salió mas barba y mi pelo perdió un poco mas de densidad.Lo del pelo realmente fué muy poco lo que perdí,solo me di cuenta yo,pero algo si que perdí.Ni el mas minimo indicio de ginecomastia.

1º semana PCT - El pct consisitia en 4 pastillas de tribulus de 1000 mg al dia repartidas + 3 de zma repartidas tb y todo el stack de suples que ya tomaba con el havoc.En esta semana noto que mi cuerpo se deshincha,pierdo peso,unos 2 o 3 kilos,eso si,los musculos tienen algo mas de forma,pero vacíos en compraración con la semana anterior.“Vaya,era todo agua…” pensé.

2º semana PCT - Se me va de repente la sensación de cansancio,mis animos empiezan a subir,me estabilizo emocionalmente,aqui es cuando me doy cuenta realmente de todo lo que pasó en mi cuerpo durante la toma.Mi livido sube,me resulta extraño porque no noté bajón de livido durante el havoc,pero al hacer pct me doy cuenta de que si,mi livido se fué un poco tb.Muscularmente me sigo viendo muy vacío y empiezo a rayarme,asi que en vez de enbajonarme me propuse perfeccionar mas la dieta,jugar con los entrenamientos y cambiar unas cuantas cosas en los suples.Despues comento algo que me que me parece muy importante.

RESUMEN:
-Ganancias durante la toma: 4 o 5 kilos aprox.
-Ganancias reales: Poco mas de dos kilos…
-Efectos secundarios: Perdida de pelo,retención hídrica brutal,cambios en el estado de animo,pequeño bajon de livido,pérdida de pelo,cansancio muy extraño,que despues me informé y es un efecto secundario llamado “letargia”
-Ginecomastia: En mi caso no.

Quisiera añadir una cosa,quizas LO MAS IMPORTANTE DEL POST. Despues de terminar con esa porquería me rayé y me dediqué 100x100 a hacer una dieta perfecta,un entrenamiento perfecto,a suplementarme correctamente segun mis objetivos y a no a “cuanto mas tome mejor”,a aprender todo lo que pudiese sobre alimentación y entrenamiento,a preguntar de todo a los culturistas de mi gim y a dormir como un oso,y señores,a partir de aqui vinieron las ganancias reales,en 7 meses mis musculos crecieron de verdad,nada de agua,musculos grandecitos y secos,(mi metabolismo tambien ayuda,me es muuuy dificil cojer grasa,todo lo que pillo va para el musculo y soy de constitucoin delgada),conseguí el mismo tamaño,incluso un poco mas me atrevería a decir,que durante el prohormonal éste,un tono muscular mas bonito y mis animos,pelo y livido estan ok.Así q desaconsejo completamente el uso de estas mierdas,no valen para nada mas que para hincharte,perder pelo,mosquearte mas etc etc.Si tienes 19,20,21 o 22 años el cuerpo está a tope de hormonas,solo hay que echarle de comer y entrenarlo.Visto y comprobado.

Perdon por el tocho pero me apetecia soltarlo :).

Si alguien tiene alguna duda o algo, que pregunte, estaré encantado de constestar.

Un Saludo!!

no use nunk prohormonales y jamas los usare…supongo jaj…
me asombre con lo q dijiste de los sides, no sabia q provocaban perdida de pelo, baja de livido… asiq es buena info…un saludo compañero

Siento revivir el post (aunque es de este año y no es antiguo que se diga) pero estoy interesado en hacer un ciclo de HAVOC puesto que me habían hablado muy bien sobre él pero leyendo esto… Contradice todo lo que me habían dicho hasta ahora.

¿Alguien más ha probado havoc?

Un saludo.

Hola, yo queria consultarte si lo del pelo al igual que la libido fue temporal o no lo recuperaste…gracias