hay algun ciclo k no lleve tetosterona?

hola a todos… mi pregunta seria .si hay algun ciclo de anabolicos k no alteren la tetosterona ya k de joven tuve problemas kon el nivel de tetosterona y no klero vovel a tenerlos
gracias,

claro ke ay ciclos ke no yeben testosterona pero inevitablemente el cuerpo la reconoce como si fuera testosterona y suspende la produccion de la misma pero con un buen PCT y usando HCG duarnte el ciclo no debe de aber mucho problemas , pero claro seria un ciclo con testosterona ya ke la falta de eya te puede yebar ala disfuncion erectil por un tiempo. pero aber ke opinan los demas :mrgreen:

todo esta dicho… daddy le pego al clavo…

si tienes todavia dudas acude con un nutriologo con especialidad en deporte o… un medico

Si claro que los hay, enorme variedad de ciclos sin testosterona: Tenemos el ciclo de “disfuncion erectil”, el de “se me ha muerto el pajarito”, el de “mi vieja ya me dejo por otro que si se le para”, puedo seguir toda la noche si quieres, unos te dan mas volumen que otros. Puedes escoger el que tu quieras.

no pero ya hablando en serio, no te re3comiendo un ciclo sin testo, pueds intentar tapar la falta de testo con proviron pero no es una idea que a mi me agrade.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Primero lo primero mi amigo, debes ir al doctor para que te de la causa de tu problema en la juventud, capaz fue algo pasajero y ya puedas meterte testo o si fue algo grave y no puedes el cual dudo mucho.
Ciclos sin testo de seguro te va pasar lo que dice el amigo OFEV