¿Hay algun ciclo solamente oral?

Buenas a todos mi pregunta es si hay algun ciclo que no sea muy fuerte y que sea solamente oral.Desde muy pequeño le tengo panico a las agujas.

Tengo 20 años y llevo dos años haciendo ejercicio regular y tomando proteina,aminoacidos,creatina,etc… y reduciendo en la dieta las grasas.He subido un poco de masa y bajado de grasa ya que yo soy propenso a engordar.Pero me gustaria definirme mas y subir un poco mas de masa muscular,mi peso es de 72 Kilos.No quiero competir ni nada por el estilo solo quiero verme bien y que los demas tambien.

Si podeis guiarme un poco porque no quiero cometer errores con estos y veo aqui sabeis mucho sobre el tema.

Gracias a todos

oxandrolona + andriol

:smiley: pero al final tendria el mismo pobrema y se tendria q pinchar para limpiarse :wink: :wink:

pana sui quieres usar roid tienes que pincharte…o tu crees que todo en la vida es alegrias!!! :wink:

Hola panita para que sepas los ciclos orales son ciclos volatiles o sea que ganas es liquido y pra que sepas igual para uno no flatiarse se debe de meter uno el hcg, te comento algo yo era igual que tu le tenia un terror pero despues del 3er pinchazo ya no le vas a volver a tener miedo a los piquetes, asi que metele ganas.

HOLA

Reduciendome a tu pregunta, la respuesta seria usar Stanozolol aral, con LEGALÓN y PROVIRON. arriesgandome a criticas, esto quedaria mas o menos asi:

Semanas de la 1 a la 4

Stano: 20mg/día
Provirón: 25mg/día
Legalón 3 cap/día ( mañana,almuerzo,tarde)

Semana 5 y 6
CLOMIFENO 50mg/día

El Stanozolol dividelo en 3 tomas,una de ellas 1 hora antes de entrenar

DESPUES ME CUENTAS…

SALUDOS!

Se me olvidó algo!!

ya que quieres bajar la grasa, realiza cardios 4 veces por semana cada uno de 30 minutos, junto con una dieta baja en grasas y carbos reducidos, con arta proteina.

Cualquier duda me preguntas ok? :smiley:

Para usar ese ciclo mejor no hacer nada.

Mi Bro, como ya te han dicho, si quieres ver resultados tienes que entrale a los pinchos. Los orales tienen varos inconvenientes que ya hemos discutido.

Bueno todos los esteroides tienen varios inconvenientes MASX, y sobre tu frase de que seria mejor no hacer nada no estoy deacuerdo contigo, debes pensar que no todos estan tan decididos a meterse un ciclo largo, esperar un tiempo y volver a hacerse otro como nosotros. Hay que ponerse en el lugar de otras personas que muchas veces solo quieren mejorar su condición un poco o solamente un empujoncito. Bueno te fundamento porque no estpy deacuerdo en que ese mini ciclito si le ayudaria…Yo despues de 2 años entrenando me entro la inquietud por los esteroides, despues de leer e informarme un poco compre STANOZOLOL generico que aca se comercializa, este era de 10mg, queria saber que efectos podria tener ya que mi cuerpo estaba limpio, asi que me tome 1 comprimido al día, solo uno? diras tú, sí uno. y sabes? en 30 días auque tú no lo creas subí 10 kg, no hice post ni nada porque la dosis era diminutiva pero al final solo perdi 2 kg, lo cual es poco, en ese tiempo solo tomaba aminoacidos en tabletas y lo demas era pura dieta.

BUENO SALUDOS y sin rencores, es solo mi opinion y experiencia personal. :slight_smile:

Yo estoy totalmente de acuerdo con Claudio. Lo bueno es hablar desde la experiencia personal, porque por ahi quizas que uno lee “Hacer monociclos no es bueno, no dan ganancias” y uno ya lo toma como ley. Un amigo mio hizo un monociclo con anadrol (solo) durante menos de un mes y creanme que era flaco y termino GRANDE. Obviamente despues siguio con el gym pero sin tomar anabolicos y la verdad que funciono como un empuje bastante efectivo. SALUDOS!

El proviron hermano se podría subir a 50 mg diarios, y a que hora habría que tomarlo.

Saludos

La verdad si se puede subir el PROVIRON a 2 tomas de 25mg una en la manaña y otra en la tarde.

Saludos! :smiley:

Hola Claudio:

Cuanto crees que se puede ganar de masa muscular con este ciclo que planteas con una dieta alta en proteínas (3-4 gramos/gramo peso corporal) y carbos moderados y grasas.

Otra cosa empezando este ciclo con un 12 % de grasa corporal, en que % se puede quedar uno al final del ciclo, realizaria aerobicos en ayunas para quemar más grasa, también acompañaria el ciclo con suplementos (peptidos de glutamina,aislado de suero, ALA, Antioxidantes, megadosis de vitaminas, te verde,etc…

Saludos

Buno señores esto me recuerda un asunto que escribí para una revista llamado “Resultados dramaticos, costos drámaticos”. Yo no apoyo ni desmerito a los usuarios de roids para mejorar su estetica u otros usos cualesquiera. Lo que no logro entender el porque se repiten a menudo tantas situaciones que claramente son un error:

1. La experiencia personal no vale, simplemente porque no todas las personas son iguales. En mi caso personal a los 17 años empleé roids fuertes sin ninguna orientación, crecí y no me pasó nada; pero hay tipos experimentados y sanos que usan dosis “pediatricas” y a los 15 días tienen tetas y cancér de hígado. Ahora si te gusta que hablen desde la experiencia personal conocí a un tipo que se le deshizo el hígado y murio por hacer una estupidez con el hemogenin (anadrol).

2.Cuando coloqué que era mejor no hacer nada es la neta. Mi Bro, porque hacer un ciclo para ganar 3 kilos? La misma plata que te vas a gastar la empleas mejor cambiando tu alimentación, suplementandote, entrenando mejor y descansando como Dios manda. Tal vez me diras que ya tienes todo controlado, pero recurda que nada es perfecto y todo se puede mejorar.

1. Si juras que haces todo bien, cabrían solo tres posibilidades: La primera es que tengas una genetica tan arrecha que te cueste demasiado crecer y con un buen trabajo y paciencia vas a notar cambios; la segunda es que ya seas una mole humana y estes tan arriba que ya sea dificil ver cambios increíbles en ti en lapsos cortos (o que cress que se crece infinitamente); y la ultima es que en definitiva no estes haciendo todo bien.

2. Si no estas dispuesto a tener paciencia y dedicación, o solo buscas meter algo para estar grande para cuando llegue el verano pues hazlo, yo no puedo detener a nadie de que haga con su trasero una feria.

Ahora este Bro no ha definido claramente sus metas.Yo no lo mendé a hacer un ciclo, simplemente estoy apoyando algo demostrado teorica y practicamente.

YA BASTA DE CICLILLOS PARA EL VERANO!!!

Y si crees que con el proviron no te va a pasar nada, esperate a ver como te funciona el pajaro despues de esas 4 semanas …y no valdra que hayas ganado media libra…

1. La experiencia personal no vale, simplemente porque no todas las personas son iguales

Totalmante deacuerdo. :slight_smile:
Y como lo dije anteriormente es mi experiencia personal, no todos somos iguales pero en esto de emplear esteroides para la mejora del rendimiento físico no hay estudios médicos todo lo que se sabe de ciclos, usos y abusos es porque se prueban y se usa el cuerpo como conejillo de indias, y por experiencias que se han ido transmitiendo a traves del tiempo, nada mas. Nadie puede afirmar con exactitud que efectos vas a obtener, tanto positivos como negativos.
eso…

Claudio Alarcon

Lo que escribiste se lee bien, en mi opinion mejor de los que otos comentan, mantente con los pies en la tierra amigo. Te comento, si hay estudios en dosis (metandrostenolona, testosterona,nandrolona) y anabolizantes, no son comunes en estos foros y con frecuencia profesionales de la salud no estan al tanto de ellos.

Re: Claudio Alarcon

Gracias amigo, y si he leido de algunos estudios, pero tb es cierto q la comunidad médica no aprueba el uso de esteroides por personas sanas para mejorar el rendimiento físico, claro excepto algunos médicos, ojala esto cambie algun día… :wink:
Saludos!!

**UN PRINCIPIANTE NO NECESITA PINCHARSE
[/b]

SI UN PRINCIPIANTE HACE UN CICLO CON DIANABOL, ANDRIOL WINSTROL ORALES CON POLICOLINOSIL Y PROVIRON Y CERRANDO CON CLOMID (Y POSIBLEMENTE NO SEA NECESARIO) GANARA KILOS DE MASA MUSCULAR Y FUERZA…NEGAR ESTO ES COMO DECIR QUE PARA SALIR DE FIESTA NO TEPUEDES COLOCAR CON ORALES Y TE DEBES DE PINCHAR…

INCLUSO SIN SER DEBUTANTE TENDRAS RESULTADOS CON UN CICLO ORAL…Y POR CIERTO HAY UNO EN LA TIENDA DE LA WEBMAS LIGERO QUE ESTE

Mi punto no es que no obtenga resultados, el hecho está en que los resultados que busca los puede obtener sin farmacos.

Usar farmacos no es juego, si bien puede traer buenos resultados no hay que experimentar. No te invito a que uses megadosis, pero si que combines mejor lo que piensas emplear.

No puedo creer que haigan personas tan necias no entienden despues se andan quejando que porque no les salio bien. para hacer un monociclo mejor no se hace nada despues los ves en la pagina preguntado lo mismo Que hice mal que pasa las cosas se hacen bien o no se hacen