¿Hay algun ciclo solamente oral?

Buenas a todos mi pregunta es si hay algun ciclo que no sea muy fuerte y que sea solamente oral.Desde muy pequeño le tengo panico a las agujas.

Tengo 20 años y llevo dos años haciendo ejercicio regular y tomando proteina,aminoacidos,creatina,etc… y reduciendo en la dieta las grasas.He subido un poco de masa y bajado de grasa ya que yo soy propenso a engordar.Pero me gustaria definirme mas y subir un poco mas de masa muscular,mi peso es de 72 Kilos.No quiero competir ni nada por el estilo solo quiero verme bien y que los demas tambien.

Si podeis guiarme un poco porque no quiero cometer errores con estos y veo aqui sabeis mucho sobre el tema.

Gracias a todos

oxandrolona + andriol

:smiley: pero al final tendria el mismo pobrema y se tendria q pinchar para limpiarse :wink: :wink:

pana sui quieres usar roid tienes que pincharte…o tu crees que todo en la vida es alegrias!!! :wink:

Hola panita para que sepas los ciclos orales son ciclos volatiles o sea que ganas es liquido y pra que sepas igual para uno no flatiarse se debe de meter uno el hcg, te comento algo yo era igual que tu le tenia un terror pero despues del 3er pinchazo ya no le vas a volver a tener miedo a los piquetes, asi que metele ganas.

HOLA

Reduciendome a tu pregunta, la respuesta seria usar Stanozolol aral, con LEGALÓN y PROVIRON. arriesgandome a criticas, esto quedaria mas o menos asi:

Semanas de la 1 a la 4

Stano: 20mg/día
Provirón: 25mg/día
Legalón 3 cap/día ( mañana,almuerzo,tarde)

Semana 5 y 6
CLOMIFENO 50mg/día

El Stanozolol dividelo en 3 tomas,una de ellas 1 hora antes de entrenar

DESPUES ME CUENTAS…

SALUDOS!

Se me olvidó algo!!

ya que quieres bajar la grasa, realiza cardios 4 veces por semana cada uno de 30 minutos, junto con una dieta baja en grasas y carbos reducidos, con arta proteina.

Cualquier duda me preguntas ok? :smiley:

Para usar ese ciclo mejor no hacer nada.