hay algun protector mas economico que legalon 150

Hola hay algun protector mas economico q legalon 150? Y si es asi donde puedo conseguirlo?

Ni que valiera una fortuna…

9 cajas a 14 pavos dime tu

Si no as leido bien el legalon es para antes y despues, durante no se puede usar estresa mas el higado, asi que no son 9 cajas.

Te hacen falta 3 solo de legalon.
Y mas economico te sale el “Silarine” pero es de 80mg,serian 2 pepas en vez de 1 x toma y te qdan 160mg…vale cada caja 4€ y te da para 5 dias es el doble de barato que el legalon y sigue siendo silimarina.
Saludos.

Durante el ciclo no tomo protector?
El ciclo es de trembolona de acetato, testex, provi y winstrol

hola
puedes comprar liv 52 , con un bote tienes para antes y despues del ciclo.
Si quieress ahorar en protectores o en ptc , mal vas
Xao

Tambien va mal que en un primer ciclo quiera usar trembolona

hola

donde dice que es su primer ciclo , por eso no le aconseje nada de la trembo pues no vi que dijera que era su primer ciclo , si es asin descartatada totalmente , muchos sides para un novato en rois

xao

lo ha dado por exo…puesto k no sabe ni como se toman los protectores…es logico…

hola

es logico a medias , puesto que ya uno esta acostumbrado a escuchar muchas cosas , de gente que ya antes hizo algun ciclo , aun no sabiendo utilizar ni protectores .
pero llevais razon si no se sabe ni como utilizar protectores , aun habiendo hecho algun ciclo antes descartaria el uso de la trembo , por su sides

xao

No es mi primer ciclo pero si q soy nuevo en los foros, siempre e hecho lo q me a dicho el q me lo vende y hasta ahora no me a ido mal. Ya es mi segunda semana y estoy tomando legalon 150 3 pastillas al dia. En cuanto a lo de la trembolona solo stoy inyectando 100 mg a la semana, q aun q no sea un experto tampoco es una cantidad muy grande.

Entonces q protector tengo q tomar? E llamado al chaval y me a dicho q siga con el legalon. Q me aconsejais?

Pues q antes de nada postees tu ciclo para que lo vean,opinen y corrijan…
Y protector para el ciclo liv.52

de kien te fias mas de tu dealer o de nosotros?

Estoy empezando a fiarme mas de ustedes.
Liv.51 donde se compra en farmacias tambien?
Hace falta receta?
Y el ciclo es:
Semana 1 a 8:
100 mg de trembolona de acetato en 2 pinchos ( 50 y 50)
250 mg de testex en 1 pincho.
25 mg proviron a diario.

Semana 8 a 10:
150 mg de winstrol en 3 pinchos.
100 mg de trembo en 2 pinchos
250 mg de testex en 1 pincho.
25 mg proviron a diario.

Semana 11 y 12:
150 mg de winstrol en 3 pinchos
25 mg de provi a diario.
Perdonarme por no ponerlo en una tabla pero es que no se como se pone e

Perdon liv52 y si tengo que cambiar algo por favor ponedlo todavia voy por la segunda semana y un post ciclo apropiado el q me lo vende dice q alomejor no me hace falta pero yo lo tengo claro q lo voy a hacer consejos por favor.

si te fias mas de mi…escuxa con atencion…
dile a tu dealer k no tiene ni puta idea…de mi parte…, no tienes post ciclo…k es lo mas importante, la trembo maximo 6 semanas,es un roid k tienes muxisimos efectos secundarios k si no los sabes controlar te pueden causar muxos problemas…por eso no te lo aconsejo por k andas muy verde(k no te siente mal)…te falta tamoxifeno…y puedes usar de protector policolinosil( se vende en farmacias sin receta)… yo dejaria el ciclo y lo volveria a empezar en condiciones…esta fatal…sabes para k sirve el hcg?

http://www.gifsparafacebook.com/emoticon_adm/1647568457-Otro105.gif

Espara el post ciclo no? Para recuperarte antes.
y en cuanto la trembo es la primera vez q la uso. siempre e utilizado winstrol y deca, el me a dicho q la trembo durante 10 semanas 100mg. Si me dices q no la use mas de 6 semanas asi lo are. Las cantidades las mismas, o subo a 150mg en 3 y el winstrol desde la semana 5 a la 8.
en çuanto a los efectos secundarios de la trembo cuales son?
muchas gracias de nuevo.