Hay demasiadas proteinas?

Buenas, os cuento…Tras hacer un ciclo de 8 semanas y apenas ganar algo de masa en los brazos y la parte superior del cuerpo, en especial pecho,hombros…etc.Pero nada espectacular para haber hecho un ciclo. He deicidido bajar algo de barriga por lo que a partir de la dieta anterior hago esto:

1ª comida.3 latas de atún natural + 50 grs de arroz o una tortilla con 6 claras de huevo un poco de pavo y 50 grs de arroz

2ª,3ª comida. 200 gramos de pollo + 50 grs de arroz.Y un poco de soja liquida para darle algo de sabor.

4ª comida.Tras el entreno un batido de proteina de 30 grs.

5ª comida.Sandwich de 200 grs de pavo frio

6ª comida. 300 gramos de pollo + verdura.

Creeis que es demasiada comida?Sobretodo proteinas.Peso 87 kilos y mido 1.84.La verdad es que aunque no se podria decir que este gordo tengo un michelin que me recubre la parte inferior de la barriga.Con camiseta no se ve pero sin ella es otra cosa :oops:

Te falta un detalle importante las horas, yo haria lo siguiente

1ª comida.50 grs de avena con una tortilla con 6 claras de huevo, zumo de piña

2ªcomida, dos rebanadas de pan integral+200gr de pavo

3ª comida. 200 gramos de pollo + 50 grs de arroz.Y un poco de soja liquida para darle algo de sabor.

4ª comida.Tras el entreno un batido de proteina de 30 grs, un platano

5ª comida.dos rebanadas de pan integral+2latas de atun

6ª comida. 300 gramos de pollo + 100gr verdura o una ensalada (sin mariconadas :lol: )

Entiendo que con esta dieta y 30 minutos de cardio 4 dias por semana tras el entreno puedo perder barriga sin bajar el volumen de brazos y hombros?

3 grs de proteina por cada kg. de peso corporal, dividida en 5 ingestas.
Carbos 2 a 3 grs en la misma proporción.
Saludos.
JG

Re: Demasiadas proteinas?

**Mi estimado amigo.

no me lo tomes a mal no se que tan orientado estes o conozcas que ganancias te puede dar el uso de roids si no se lleva de manera planificada y diciplinada la dieta.
constructivamente te digo es undesorden tu dieta ya los compañeros tge echaron una manita ,pero no se trata de armarte la dieta si no eres diciplinado y no inviertes el tiempo y paciencia para leer no solo en quimica.
Simplemente tu dieta es atinnandole alas cantidades pues asi como?
en unas te pasa y en otras hay carencia.
te aconsejo si no puedes acude con un entrenador certificado o un nutrriologo deportivo para crecer tambien hay que invertir .
**

pienso igual que Raps

Re: Demasiadas proteinas?

+1000
Saludos.
JS

opino lo mismo que raps! las claves son una buena dieta y mucho deporte!!
xxxxxxxxxxx

Primero la alimentación…
Después el ejercicio…
Por último el descanso…
JS

e ahi cuando se haya cumplido o se ste cumpliendo esos tres rekisitos cuando los roids haran su efecto!!