hay dos personas muy idiotas

el pendejo del cormer y elpolicia tarado, primero aprendan a escribir y luego vemos que pedo, pinches ignorantes nacos, la unica manera de “ganarle” a la gente es siendo foristas, jaja que pena de personas, vayanse a la verga par de pendejos, APOCO NO OPINAS LO MISMO?? es la verdad señores, todavia cierras el post, que huevos, jaja diviertete, disfruta tu vida atras de la computadora (nunca fue mi intencion llegar a esto pero como se pasan de verga con gente que pregunta me cagaron este tipo de pendejos)

Lamento que llegaras a esta conducta, pero te digo que lo mas seguro te expulsen por esto… QUE PENA !!!

Suerte amigo por que la necsitas !!!

Hay que aprender a tomar las criticas como constructivas y no como una forma de hacerte menos que nadie !!!
Entiendo que deberias analisar esto, a mi tambien me criticaron pero si no fuera por eso no fuese lo que soy ahora o no hubiera obtenido los conocimientos que tengo ahora. . . . .

Pero nada veremos que pasa . . . . . .

CIERTAMENTE MAX ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES VEAN ESTO Y EXPULSEN A ESTE TIPO, YA QUE SI NO ACEPTA CORRECCIONES Y SE DEDICA A MOLESTAR ESTOY 100% DEACUERDO EN SU EXPULSION Y BANNEO DE ESTE SITE EL MISMO ES EL QUE LO HACES NO NOSOTROS :evil:

Bueno señores, despues de leer los post de este usuario, los cuales no eran para nada utiles y su actitud era la de un niño malcriado, fue sanconado como tal.

Ya fue baneado, y bloqueado del foro, espero que esto sea una prueba de que las condiciones de trabajo en este foro han cambiado.

[size=5]
Es una lastima ver como algunas personas se privan de poder leer el material gratuito que ofrecemos con conductas tan tontas como estas. Ahora Proto no podra ver las fotografias de la galeria de imagenes, leer los perfiles, leer el foro, nisiquiera ver el portal desde su computadora.

Que gano? absolutamente nada. MAs bien perdio!! nosotros ganamos desacernos de un usuario molesto que no aporta nada para el foro. Asi que Senores foristas, tomen nota. Aqui somos severos con aquellos que faltan el respeto a los demas.
[/size]