¿Hay falsificaciones de Boldegan (Colombia)?

Realizo esta pregunta porque en mi país (Bolivia) encontré “Boldegan Boldenona 5%” (colombia) 50 ml en varias veterinarias, pero mi duda es el precio ya que tengo un contacto que me ofrece Boldenona de marcas como FM y Horse Power HP (argentinas) con un precio hasta cuatro veces más costoso que el “Boldegan” que encontré (por darles un ejemplo Boldegan=200 pesos, Boldenona FM y HP BOL 50=900 pesos.
Entonces esto me crea 3 dudas:
¿Son mejores HP y FM?, ¿El Boldegan es falso? o ¿Mi contacto me quiere ver la cara?
Por favor agradeceré mucho su ayuda ya que sólo me falta este dato para tomar una decisión e inicar un ciclo que llevo planeándolo más de un año.

Hola Amigo:
Yo sigo un ciclo de Boldenona, de esa misma marca:
BOLDEGAN (Boldenona 5%), Lab.Genfar, de 10ml cada ml es de 50mg.-
En la parte de en medio del frasco aparece número de lote 7 digitos, fecha caducidad sep del 2012.-
Precio anda por los 5 ó 6 dolares en El Salvador, Revisa bien frasco que venga bien sellado, el color de la impresión de la viñeta con las letras, ya que este viene con letra muy pequeñas, pero son legibles, y de muy buena impresión.Espera que los encargados del sitio revisen tú comentario, para examinar tú caso.
Saludos Cordiales.
Cyrano

hola

la bolde colombiana es de excelente calidad

argentina esta a la cabeza en lo que respecta a falsificaciones

un buen indicador es el precio, la bolde no debe costar mucho, y como no cuesta mucho, los falsificadores solo tendrian interes si le subieran el precio

ahora tu bolde argentina , tambien puede ser buena, solo que te la venden mas cara

Creo que ya sabes de donde comprar mejor :twisted:

yo estoy haciendo un ciclo con esa bolde es buena hermano no hay fakes, soy de colombia y la compre en la veterinaria CEBA, es barata y un frasco de 50ml te alcanxa pa todo el ciclo. :twisted:

Si quieres es bolde colombiana contactame. NONONONONONONONONONONONONONONNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil: ♦hotmail.com

bolde colombiana!!! es buena buena!!! amigos anda por los 12dolares por aqui y alcanza ufff! 8)