hay un riesgo minimo de problemas usando esteroides miren

me gustaría que me despegaran de dudas si una persona usa esteroides o cosas parecidas y hace las cosas bien aun asi existe un riesgo minimo de sufrir efectos secundarios a corto o largo plazo ? de un 25 % no se es que estuve hablando con un nutricionista y me dijo algo asi no se si será la verdad gracias

Re: hay un riesgo minimo de problemas usando esteroides mire

Pon tus datos compañero para que podamos ayudarte!

es alucinante cada pregunta que haces musclemann :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reacción_adversa_a_medicamento :roll:
Como te dijimos el post pasado que investigaras sobre AAE. Si lees el segundo párrafo veras que habla de abusar de la dosificación terapéutica, intensifica la posibilidad( y gravedad) de los sides efectes propiamente dichos.

Amigo si te puedes causa una hepatotoxicidad fulminante por 40g de parecetamol(una dosificación 80 veces mas de la terapéutica), pensar que se pueden evitar las reacciones adversas de las roids cuando se abusa x3(minimamente) de la cantidad terapéutica es una burrada amigo.

Por favor antes de que escribas un post leetelo 2 veces. ¿Un 25% de que que te dijo tu nutricionista?

Por lo menos ya no quiere burlar doping con diálisis :shock: . No se si pensar que es un buen troll o simplemente alguien que no lee nada.