"Hazte tú mismo,tu propia dieta"

Bueno os dejo el enlace de un sitio muy bueno y recomendado para que os podais plantear vuestra propia dieta :wink:

**

http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

**

http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

1 error de ese site no tengo mucho tiempo pero lo vi x ensima 100gr de arroz son 24gr de carbohidratos… efectivamente son 77gr de carbos pero sin cocinar y no vamos a hacer un calculo calorico ni una dieta con comida cruda no???

seguidamente te dice lo que contiene ya cocinado leo…arroz vaporizado

La verdad es q no me gusta para nada ese articulo nisiquiera toman en cuenta el peso magro… para sacar cuenta de cuantos gr x kilo se deben comer… pero bueno tienen la idea… :wink: y estan pelaos en varias informasiones de contenido nutricional de los alimentos…

**POR FAVOR UN ADMINISTRADOR QUE BORRE EL POST!! ASI ACABAMOS EQUIVOCACIONES :wink: **

mira ponen q en 150g de arroz integral vaporizado hay 112,5gr de carbohidratos??? eso esta erroneo… jejejeje (no quiero ser pesado pero es verdad) en 150gr de arroz hay 36gr de carbohidratos.

ah ya men tampoco es q hay q borrarlo lq hay es q discutirlo… jejeje para eso estan los foros para debatir :wink: no todo puede ser de color de rosa no?

Leo pesado para nada jajaja al reves aqui nos interesan datos reales de que me sirve ami guiarme por algo incorrecto :wink: :wink: gracias mano por la info que borren esto ya… Y PASATE POR MIS POST QUE POSTEE LA DIETA AHABER KE DICES

de seguro estare ahi en un par de horas es q tengo q salir y para tu dieta me quiero sentar con tiempo y no creo q tengas mucho de q cambiar a lq yo te puse de entrada vi q en la primera comida q es la mas importante del dia (y la de despues de entrenar) le pusiste 3 huevos (claras) y sumo de protes… no me gusta mezclar proteinas aunq el sumo de proteinas venga de los huevos… prefiero q la dejes en 7 huevos y una amarilla… siempre puedes variar pavo, pollo, pescado pero dejame los huevos de desayuno xq estos tienen una proteina q es aprobechada un 88% x el organismo mas q el pollo y el pescado q solo son un 67%…

x ultimo se puede decir q la alimentacion segun los expertos no es un 50% de importante sino un 70%jeejeje

hola leo mimi, hace como un mes lei un post tuyo que decia que la dieta siempre debe de ser adecuada al tipo y organismo de cada persona, que una dieta para tal persona, determinado peso y estatura, no funcionara para la otra, has dicho bien , con todo y sus numeros, pesos e intervalos…te felicito, pero, te acuerdas de como publicastes o escribistes ese post?, ya no me acuerdo.

Uy la verdad no me acuerdo pero q exactamente quieres saber??? tu lo dijiste todo no todas las dietas funcionan en todas las personas xq todos tenemos diferentes necesidades… ya q unos pesan mas otros menos otros pesan lo mismo pero algunos con mas grasa de otros… x eso siempre es bueno medirnos el % de grasa, buscar el peso magro y crear la dieta con el paso magro q es el q nos idicas nuestras necesidades… :smiley: