HCG 1500 UI

ME HA SURGIDO UNA DUDA ANTES DE EMPEZAR MI CICLO.
EL CICLO EN CUESTION ES EL FAMOSO DE 8 SEMANAS CON SUSTANON Y DECA, BUENO EN REALIDAD ES ANDROPEN 275MG DE BRITISH DRAGON Y DECABOL.
LA CUESTION ES QUE TENIA PLANTEADO USAR EL HCG A RAZON DE 2500 UI LA SEMANA 11 Y LA 13 PERO EL HCG QUE HE CONSEGUIDO ES DE 1500 UI Y VIENEN 8 FRASCOS, 4 CON EL POLVO BLANCO Y 4 CON EL LIQUIDO.
MI PREGUNTA ES COMO LOS DISTRIBUYO, SI LOS JUNTO O ME LOS TOMO DOS VECES POR SEMANA.
EN UN POST VI A ALGUIEN K LO TOMABA LUNES-MIERCOLES-VIERNES A RAZON DE 1500 UI Y SOLO POR UNA SEMANA, CUAL CREEIS QUE ES LA MEJOR MANERA DE TOMARLO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,
POR CIERTO, VOSOTROS COMO HACEIS PARA MEZCLAR LAS DOS AMPOLLAS?

Puedes hacerlo la semanas 10 y 12 a razon de 3000 ui por ejemplo, mezclando los dos tarros de polvo blanco con uno sólo transparente de disolvente esterilizado.

Por que dices que comience con el hcg la semana 10? si tengo k esperar 21 dias desde el ultimo pincho de andropen que es casi igual que el sustanon, entonces hablamos de 3 semanas, o sea, empezar con el hcg la semana 11, no?
De todas formas lo de mezclarlo no me keda muy claro, se puede hacer en la misma ampolla y se keda bien disuelto?

Amigo sacas el likido de la ampolla con la jeringuilla y lo viertes sobre la que tiene el polvo, veras como se disuelve al instante.
Succionas todo con la jeringuillas y ya esta listo para usar.

algien sabe donde puedo conseguir la hcg 1500 ui en mexico y como cuanto cuesta por que nombre la puedo buscar ?

Compañero, por este medio no se permite el pedido de roids y fármacos. Lo único que puedes ganar es que puedan aprovecharse de tu dinero.

Trata de sacar la HCG de farmacia ya que creo que allí se puede sin problemas.

Saludos!