Hcg 5000u.i

Buenas a todos voy a comenzar el siguiente ciclo solo voy a meter 5 semanas de winstrol y no 5 como aparece en la foto, tengo 2 hcg de 5.000ui cada uno ,mi pregunta es en que momento del ciclo los debo meter tengo duda

A partir de la segunda semana, 250 UI dos veces a la semana, hasta empezar el posciclo.

Las ampollas que tengo son 2 de 5000ui supuestamente una vez abierta no se puede guardar en la nevera y utilizar de nuevo no?

No viene en viales o bolígrafo? Depende de dónde vivas, igual puedes conseguir algún vial pequeño estéril o de agua bacteriostática.

Si se puede usar de nuevo.

El HCG habría que meterlo cuando han cesado las hormonas que inhiben la producción de testosterona. En este caso hay sustanon, que libera testosterona a varias velocidades distintas, siendo uno de sus componentes de liberación muy lenta, por lo que no estás libre de hormonas hasta 5-8 semanas después de terminar el sustanon, y es ahí cuando se usaría HCG para activar los testículos, aunque también faltaría clomid y tamoxifeno para reactivar el eje hormonal.

Con motivo de la lentitud del sustanon, yo retrasaría el comienzo del Deca 5 semanas para terminar el ciclo con una potencia estable, y me mentalizaría de que esto es un ciclo de 13-14 semanas por culpa de los efectos del sustanon en las semanas posteriores.

Se recoge todo en una jeringa bien milimetrada y se usa para 3-4 pinchazos. Se guarda en nevera, entre 2-6 grados. Siempre limpiando bien con alcohol la zona del pinchazo y después la punta de la jeringa. No debe guardarse la jeringa más de 7-10 días.