HCG 500UI a la semana?

Buenas compañeros de tu pincho, no tengo mucha experiencia sobre el uso de HCG, se que es mejor usarlo durante el ciclo y creo que a razon de 500UI a la semana, mi pregunta es la siguente… Desde que momento se comienza a colocar, me refiero a que semana y si hay algun dia especifico… otra pregunta, se que es via subcutanea, pero hay una zona fija en donde debe colocarse? de ante mano gracias, estoy proximo a comenzar el ciclo y estoy enfocado en como usar adecuadamente el HCG.

SALUDOS

ok ya descubri que es apartir de la segunda semana q se comienza a colocar los 500UI. Que quedan las otras dudas… Zona y dia especifico que debo colocarlo? Gracias

Cuando hize mi post yo lo metia en los hombros con aguja de insulina sin ningun
problema ni siquiera molestia te da yo te lo recomendaria ahi hermano por experiencia propia.

bueno de preferencia metelo por via intramuscular porke subcutanea es menos eficente, se coloca desde la primera semna cada 5 dias a 500ui de hcg es la mejor forma de usar esta sustancia asta aora yo la e usado y dejame decirte ke tu recuperacion de las hormonas FSH y LH sera mas rapido claro con la ayuda de tamoxifeno y/o clomifeno. :mrgreen:

Hasta subcutanea en la panza puedes usarlo.
Y mucho ojo no es semanal es cada 5 dias ahí daddy ya te lo dijo. Recuerda no es lo mismo abra semanas uses 500 y otras 1000. Saludos

Yo sigo pensando que es mejor ponerte los 100ui diários. Ya que el cuerpo lo produce diario y si lo sustituyes no dejas de darle lo que necesita ningún día.
El tomarlo por semanas es meter más cantidad para compensar todos los días que no has tomado.
En una jeringa de insulina de 100ui ó 1ml con suero con alcohol benzoico o un análogo, al 0´9% puedes guardar en la nevera esos días, poniéndote 20ui de la jeringa que equivalen a 100ui de hcg.
Y la puedes poner en la barriga o en el glúteo. Intramuscular actua más rápido y subcutáneo tarda algo más, pero eso te da igual, el hcg tiene una duración de casi 3 días.