HCG 500UI a la semana?

Buenas compañeros de tu pincho, no tengo mucha experiencia sobre el uso de HCG, se que es mejor usarlo durante el ciclo y creo que a razon de 500UI a la semana, mi pregunta es la siguente… Desde que momento se comienza a colocar, me refiero a que semana y si hay algun dia especifico… otra pregunta, se que es via subcutanea, pero hay una zona fija en donde debe colocarse? de ante mano gracias, estoy proximo a comenzar el ciclo y estoy enfocado en como usar adecuadamente el HCG.

SALUDOS

ok ya descubri que es apartir de la segunda semana q se comienza a colocar los 500UI. Que quedan las otras dudas… Zona y dia especifico que debo colocarlo? Gracias

Cuando hize mi post yo lo metia en los hombros con aguja de insulina sin ningun
problema ni siquiera molestia te da yo te lo recomendaria ahi hermano por experiencia propia.

bueno de preferencia metelo por via intramuscular porke subcutanea es menos eficente, se coloca desde la primera semna cada 5 dias a 500ui de hcg es la mejor forma de usar esta sustancia asta aora yo la e usado y dejame decirte ke tu recuperacion de las hormonas FSH y LH sera mas rapido claro con la ayuda de tamoxifeno y/o clomifeno. :mrgreen:

Hasta subcutanea en la panza puedes usarlo.
Y mucho ojo no es semanal es cada 5 dias ahí daddy ya te lo dijo. Recuerda no es lo mismo abra semanas uses 500 y otras 1000. Saludos

Yo sigo pensando que es mejor ponerte los 100ui diários. Ya que el cuerpo lo produce diario y si lo sustituyes no dejas de darle lo que necesita ningún día.
El tomarlo por semanas es meter más cantidad para compensar todos los días que no has tomado.
En una jeringa de insulina de 100ui ó 1ml con suero con alcohol benzoico o un análogo, al 0´9% puedes guardar en la nevera esos días, poniéndote 20ui de la jeringa que equivalen a 100ui de hcg.
Y la puedes poner en la barriga o en el glúteo. Intramuscular actua más rápido y subcutáneo tarda algo más, pero eso te da igual, el hcg tiene una duración de casi 3 días.

Lo usare en el hombro y/o en el abdomen, 500UI cada º5 dia. Gracias por su ayuda compañeros. Saludos :wink:

Una aclaracion, las Gonadotropina mantiene trabajando los testiculos emulando las mencionadas hormonas, FSH y LH, pero no acelera el tiempo de recuperacion en la produccion de estas. El uso terapeutico de gch facilita la recuperacion de EJE por que no deja que los testiculos caigan en desuso por lo tanto cuando la hipofisis se arranca a producir fsh y lh de nuevo las bolitas estan trabajando aun. Los responsables d reactivar la produccion de FSH y LH son los SERM’s, tamoxifeno y citrato de clomifeno, estos se encargan de engañar a la hipofisis para que vuelva a las andadas y se deje de pelotudeses.

La relacion entre slos SERM’s y la GCH es bastante intima, se pueden usar por separado pero no daran los mismo resultados.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Yo lo estoy usando 500 UI subcutaneo y la verdad que a mi me va perfecto.
He probado varias semanas a repartirlo en 5 pinchos de 100 UI con la única diferencia de no notar ningún efecto. A diferencia de cuando pinchas uno solo de 500 UI que notas inmediatamente los efectos del HCG.

Cuando lo usas diariamente o semanalmente casi con total seguridad tendrás que hacer una dilución “a medida” de forma que tengas 500 UI/ml o 1000 UI/ml (esta última es la disolución que estoy usando con lo que inyecto solamente 0’5 ml/semanales). En esta disolución necesitaras una cantidad de disolvente mayor a la que encontraras en cualquier ampolla de disolvente normal.

Tienes varias opiciones como ya te han indicado, desde el agua bacteriostática al suero fisiológico. Esta última opción es la que estoy usando con resultados magníficos. El porqué (la uso) frente a otras teóricamente mejores, pues básicamente la baja posibilidad de contaminación usando la profilaxis debida al contener 0’9 de cloruro sódico y especialmente al deber mantener la disolución refrigerada y por el otro lado la muy generalizada sensibilidad al alcohol bencílico (que no benzoico como cuentan en algunos posts) del agua bacteriostática, que como mínimo te hará el pincho bastante mas incómodo. Eso contando con no tener hipersensibilidad (muy común) al bencílico o incluso alergia en el peor de los casos.

Saludos a todos,
Mr.perro

Bueno yo lo que hare es pasar el contenido del HCG q consegui, que viene en una presentacion ya preparada dentro de una jeringa de 0.5ml (manteniendola refrigerada) a una jeringa de insulina de 0.5ml dividida en 10 partes de 5 en 5 y me colocare 0.05ml a la semana, vendrian siendo unos 650UI/semana. De verdad no quiero ponerme a diluirla por cuestiones personales. La usare asi… Noc q opinan ustedes… eso es lo minimo q puedo dividirla en sus condiciones originales. Como dije antes no quiero diluirla. Saludos

El agua bacteriostatica es la que impide la proliferación de las bacterias por contener un bactericida, normalmente al 0´9%, de forma que no mata las bacterias sino que impide su reproducción, esto es para que tampoco mate las células de nuestro cuerpo al inyectárnoslo.
El suero fisiológico suele tener el 0´9% de cloruro sódico lo cual lo convierte en agua bacteriostatica.
Algunos suero vienen con el alcohol benzoico o bencilico o como se llame. Si es suero para inyectar y se vende en farmacia no tendrás problemas en usarlo ya que estará aprobado por sanidad.
La cuestión es que no sea suero fisiológico sólo, sin ningún antibacteriano, porque en este caso no se puede conservar en nevera muchos días ya que hay peligro de que se contamine con bacterias.

Haber si estoy bien, tengo el choragon presentacion de 3 ampollas de 5000ui c/u con sus respectivos diluyentes de cloruro de sodio al 0.9%, la idea es usar 500ui e4d o e5d.
Empezamos con desechar el cloruro de sodio por no ser apto para la refrigeracion por su posible contaminacion, el contenido de una ampolla lo diluyo con agua para inyectar (comprada en farmacia que por cierto no se si contenga alcohol benzoico pues no especifica, primera pregunta: toda agua p/inyectar vendida en farmacia lo deberia contener? segunda: cuanto tiempo puedo mantener la mezcla en el refri? tomando en cuenta que si uso una jeringa para insulina de 1ml, me estaria aplicando 0.1ml para obtener los 500ui de mi mezcla de 5000ui, osea 10 aplicaciones con esa jeringuilla, obteniendo de esta manera segun el periodo de aplicacion un tiempo aproximado de refrigeracion de aproximadamente 5 semanas, eso es correcto? aguanta la sustancia? O hay una metodologia diferente?..Saludos

Bueno Cesar jeje acabamos de platicar y la duda la disipamos ahora en farmacia compra el agua bidestilada que es para hacer la dilucion de la concentracion y puedes checar en la pagina que te di si la mezcla aguanta mas dias en refrigeracion para mi la respusta es si,ya que no usas el cloruro que mencionas.

Asi es Ecko disculpa, realise la pregunta momentos antes de hablar contigo, duda aclarada gracias…