HCG + Arimidex + Provi?

Bueno amgos prontito comenzare mi PCT, pero sigo con muxas dudas. No se si las dos primereas semans meter HCG con arimidex y proviron ó hcg y arimidex. Despues del HCG tengo claro ke voi ha hacer tres semanas de omifin nolvadex y proviron.

Con el hcg prefiero meter arimidex antes ke provi+tamoxi porke tengo tendencia a gine y despues de provar el arimidex me encata lo que no se si en las dos semanas del hcg meter el arimidex+ provo o solo arimidex.

Saludos y espero vuestra ayuda.

Re: HCG + ARIMIDEX + PROVI ?

**

El arimidex no forma parte del postciclo solo nolva clomid y ahora el provi

**

postea bien lo q vas a hacer se puede hacer el PCT solo con IA(inhibidores de aromatasa y el provi deja de ser necesario…) no te puedo dar una opionion si no posteeas elciclo q hiciste postealo con el formato del foro y postea lo q vas a hacer en el post cicloçç

salu2

[tabla]
SEMANA---------- BOLDENONA------------ PROPIONATO--------- WINSTROL --------ARIMIDEX
1;6------------------300MG/SEMANA-----------0.75MG/EOD----------XXXXX---------.5MG/EOD 7,8------------------IGUAL----------------------IGUAL-----------------50MG/EOD---------IGUAL
9,10----------------XXXXX-----------------------IGUAL-------------------IGUAL------------GIUAL.
[/tabla]

POS CICLO

[tabla]
SEMANA-------ARIMIDEX-------------HCG------------PROVIRON------------NOLVADE-----------OMIFIN
11------------0.5MG/DIA---------1000UI/E3D--------25MG/DIA------------XXXXX---------------XXXXX
12------------IGUAL---------------IGUAL--------------IGUAL----------------XXXX-----------------XXXXX
13------------XXXXX----------------XXXX---------------IGUAL---------------30MG/DIA-----------100MG/DIA
14------------XXXXX---------------XXXX----------------IGUAL---------------20MG/DIA-----------50MG/DIA
15------------XXXX-----------------XXX----------------IGUAL----------------20MG/DIA-----------50MG/DIA.
16------------XXXX----------------XXX-----------------IGUAL----------------10MG/DIA----------25MG/DIA.
[/tabla]

**

OK chris saldria sobrando nolva y proviron en el pstciclo y solo arimidex y hcg

**

hay teorias que marcan que el tamoxifeno a demas de ligarse a los receptores de estrogeno en el cuerpo tambien actuan sobre el cerebro endocrino ayudandolo a volver a las andadas.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Bueno colegas vayamos al grano, entonces esta bien asi el PCT o no tio. Puedo meter proviron junto con el arimidex y continuarlo despues tal y como lo tengo ?

Saludos.

lo unico q te puedo decir es q no combines el arimidex con el provi baja demasiado los estrogenos y si son necesarios en el cuerpo del hombre por lo demas esta correcto…

otro punto no se desde q tiempo se esta haciendo el post ciclo tan seguido del ultimo pincho de testo parece q no se esta teniendo en cuenta la vida del ultimo roid pinchado en mi opionion debes empezar el post ciclo en la semana 12 o mejor en la 13… la bolde tiene una vida media muy larga y sera un desperdicio el clomid provi y lo demas

sal 8) u2

Entonces que uso con el HCG teniendo en cuenta que tengo tendencia gine solo arimidex ? Bueno eso entendi que use solo arimidex y luego uso tamosifeno+omifin+provi.

Bueno por otra parte estoy de acuerdo contigo en respetar la vida de los roids en concreto por la bolde porke el propio se va en nada bueno en todo caso dejare una semana en blanco concretamente la 11 y empezare con el hcg en la 12. Mejor asi ?

Saludos para todos.

Bueno amigo sigo con la duda haber kien deja el tema totalmente claro. Tengo muy claro que mientras use HCG + ARIMIDEX, lo que no tengo claro si es mejor añadirle proviron y continuarlo por cuatro semanas más despues de esto.

Saludos y haber que opinais tcolegas.

Creo que lo que planteas se ve bastante razonable.

Solo sigue las siguientes premisas:

1. Si vas a meter arimidex durante el ciclo, NO ES NECESARIO que metas proviron + nolvadex. Es más, como dice ChrisREDb, puede ser hasta contraproducente meterlo junto al arimidex.

2. No me quedó muy claro el ciclo que estás haciendo. Pero, SUPONIENDO que paras la testo y la bolde en la semana 8, que inicias el winstrol en la 7 por 4 semanas hasta la 10 (por lo tanto tienes el winstrol solo durante las semanas 9 y 10) y que meterás la HCG a razón de 1000 UI E3D en las semanas 9 y 10 en paralelo con el winstrol solo. Me parece bien que prolongues el arimidex hasta la 10.

3. Solo a partir de la semana 11 es que empezarías a usar los SERM’s (Tamoxifeno + Clomid) SIN ANASTROZOLE (Arimidex), en las dosis que lo estás proponiendo y por 4 semanas dado que ya sabemos que has tenido dificultad para recuperar el eje hormonal.

4. El uso del proviron no lo veo necesario, pero hay teorías que indican que es beneficioso para la recuperación del eje, como dicen en inglés: “It’s up to you”. No tiene nada de malo que lo metas de la 11 a la 14 a razón de 25 mg ED.

Saludos,

FLFH

Perdonen pero no veo muy bien las letras en el monito. Haber si lo he entendido con el HCG solo arimidex, despues tamoxifeno+omifin y despues proviron ( pero cuantas semanas tomo el proviron despues de los serms? )

Bueno todo este rollo vieneo por ke soy sensible a gine y como ya dijo FER me va costar recurpera el eje.

Saludos y haber si lo vamos dejando listo, saludos.

A ver, amigo vivaelwi,

Creo que el ciclo que estas haciendo es este, aquí te dejo la tabla. La verdad que creo que más explícito NO PUEDO SER. Si esto no te ayuda, lo siento mucho.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Propionato (mg/eod)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/semana)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/eod)
[/col]

[col]
Arimidex (mg EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ed)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ed)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ed)
[/col]

[col]
HCG (ui/e3d)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
75
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0,5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Saludos,

FLFH

OK PERFECTO, lo has dejado superclaro mil gracias.

Saludos para todos.

OJO… hay teorías muy bien sustentadas que porponen ciclos con HCG, arimidex y proviron… que dicen ser MUY EFECTIVOS COMO PCT.

pero el arimidex no actua como el tamoxifeno y el clomifeno para reactivar la produccion de FSH y LH, ni el proviron, entonces se proponen ciclos con un antiaromatasa, un androgeno oral y Gonadotropina?

como se recupera el eje asi?

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Bueno yo no soy el más indicado para opinar de esto pero si que expongo mi propia experienci. En el unico ciclo que he exo use HCG en el PCT y posteriormente OMIFIN+TAMOXIFENO+PROVI. y mi experienca no me fue nada bien. Pienso que use el omifin cuando todavia quedaba eas en mi cuerpo y por otra parte el HCG me dejo la LH y FSH por los suelos. Pienso que si hubiera utilizado los serms cuando no quedaban restos de eas no hubiera tenido problemas, semanas despues hice un nuevo PCT flrojito y me fue de puta madre.

Asi que mi conclusion es; que no hago un PCT sin serms ni loco. Veremos que pasa despues de este PCT.

Saludos.

No, no, no… Claro que hay que usar tamoxifeno. Lo que digo es que hay teorías que sustentan el uso de inhibidores de aromatasa en el pct:
http://www.tupincho.net/foro/el-pct-de-anthony-roberts-sin-clomid-t14113.html
http://www.tupincho.net/foro/aromasin-tamoxifeno-en-el-pct-t14158.html

Saludos,

FLFH