HCG ayuda porfavor

Hola buenas tardes, soy nuevo por aqui. Escrivo esto porque necesito ayuda con la HCG. Acabo de ir a una farmacia a comprar agua bacteriostatica para mezclar la HCG. Se como se realiza la mezcla en eso no tengo problema pero en la farmacia me han dado un producto que se llama Bactex 40 y segun leo por internet es una lejía. Mi pregunta es si este producto se puede mezclar con la HCG o si es agua bacteriostatica. Aqui dejo una descripcion del producto;

Bactex esta compuesto de hipoclorito sódico estabilizado, con un contenido de cloro activo de 40 gramos por litro. Los derivados clorados son agentes de potente germicida. Presentan una mayor actividad en la zona de pH 4-7 y disminuyen la misma a pH superiores. Su baja toxicidad residual hace de estos productos unos excelentes desinfectantes y esterilizantes.

Para la desinfección del agua de bebida, añadir 3 gotas de Bactex-40 por cada litro de agua y esperar 30 minutos antes de su consumo.

Para la desinfección de aguas para lavados de frutas, verduras y vajillas, añadir 5 gotas de Bactex-40 por cada litro de agua.

Vamos, ni se te ocurra ponerte eso!!! A ver si te da algo, hombre!!! Eso es un desinfectante…
No sé en qué estaba pensando el que te lo vendió y tú que compraste eso…
Si no tienen agua bacteriostática pide suero fisiológico…

Literalmente te han vendido cloro o clorox, el que se le hecha a las piscinas, el de lavar los baños, quitar manchas etc… no querrás eso en tu cuerpo!

En el mejor de los casos, si te hubiesen vendido el agua bacteriostática, tampoco es buena idea aplicarse el HCG asi por asi. Estas en ciclo de esteroides ? Para que quieres aplicarte el HCG ?

Buena Energia !