hcg ayuda urgente xfavor

buenas amigo tngo 24ños mido 175 estoy acabando mi ciclo de definicion propionato tebo y win cn resultados asombrosos pase de un bf de 17 a un bf de 7 una pasada.bueno a lo q voy.el tema esk tenia pensado empezar cn el hcg al 3 dia despues de mi ultimo pinxo de propionato y aplicarlo como en mi anterior ciclo fue 1000iu ed3.lo q pasa q x motivos de un viaje q me surjio no puedo inyectarmelo asi pasaria algo si me lo inyecto en 2 tandaa osea 2500ui y 2500ui a la semana sigiente x ejemplo un viernes 2500ui y el sigiente viernes otra vez otraa 2500ui asi completar las 5000ui q son ayudarme xfa

nadiee exa opina xfa

creo que si que puedes pero me parece mucho 2500 ui de un solo pinchazo…no se si luego tendras mucho dolor en el lugar del pinchazo…yo que tu haria 1500ui en un musculo y 1000 ui en el otro musculo el viernes luego el segundo viernes repites asi tienes los 5000ui metidos.
Pero yo que tu esperaria a ver que dicen los mas expertos del foro.
¿no puedes llevartelo de viaje?..yo he leido en el foro un ciclo donde ponia semana 12 2500ui semana 13 2500ui
saludos

supongo que si se puede meter 1500 ui e3d pues tambien 2500 ui e5d :mrgreen:

me tngo q inyectar el miercoles q acabe hoy fue mi ultimo pinxo de propionato de testo voy esperar 2 diaa y elmiercoles me lo inyecto las primeras 2500ui y las sigientes 2500ui el lunes entonces si es e5d asi estaria bien

Algo no entiendo…a ver…si tienes tiempo de meter 2500 la primera semana y la segunda otros 2500…¿no entiendo porque no puedes repartire las cantidades en 4 partes durante esas 2 semanas

Miercoles 1250 ui
Sabado 1250 ui
Martes 1250 ui
Viernes 1250 ui
Total 5000 ui en 2 semanas y ya puedes irte de vacaciones…creo yo…el caso es que metas los 5000 ui en 2 semanas.
segunda opcion es segura ya que me la recomendaron
1500 ui e4d…miercoles 1500ui domingo 1500 ui jueves 1500 ui…por 500 ui que faltan no pasa nada segun sirrebel que me ayundo en mi ciclo y comento en mi post.Mirate la pagina 7 de mi post
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-m-a-m-primer-ciclo-bolde-testo-wins-t65294-96.html

puedes meter 2500 E5D pero ten cuidado, que al meter mucha HCG luego al tratar de volver a reactivar los testiculos ya no responden de la misma forma, por eso se recomiendo 1000ui E3D trata de hacerlo asi, no entiendo tu complicación con el viaje!! :roll:

muxas gracias serribel pues el problema esk marxo justo el dia q ago mi primer pinxo de hcg y vuelvo a los 5 dias y claro voy a un sotio de calor playa y no puedo llevar el hcg aparte q no tngo nevera no puedo andarme pinxando asi q lo are como tu me dices 2500ui e5d asi q seria el miercoles me toca el primer pinxo despues el sigiente el lunes asi qedaria esta bien