HCG+Clomifen

Hola a toda la comunidad.

Primeramente deseo mandar un saludo a todos los usuarios. Este es mi primer post y no tengo claro que sea esta sección la indicada para postear este hilo. De no ser asi, pido de antemano disculpas por los inconvenientes que pueda originar.

El caso a debate que me gustaría exponer es el siguiente. Según la información que he recopilado en internet. Tengo entendido que HCG+Clomifen ayuda a aumentar el tamaño del pene asi como el de los testículos. Mis dudas en este tema (ya que en la vida he hecho un ciclo y tengo 29 años y tampoco estoy muy metido en este mundo la verdad) surgen a partir de las diversas opiniones vertidas en internet y en este mismo foro por varios usuarios. Como en las viñas del señor hay diversidad de opiniones me gustaría saber por información de personas que hayan utilizado dichas sustancias si, ¿verdaderamente ayudan al desarrollo del pene o por el contrario es un bulo? En caso de ser ciertas. ¿Cómo deben aplicarse y durante cuanto tiempo? debido a que busco el aumento del tamaño y no el de los testículos como habreís podido imaginar debido a este post.

Espero no haberos molestado con este asunto que igual no tiene mucha relevancia para algunos pero que para mi si… Gracias a todos. Un saludo._

No te contestó nadie?

jajajajaja que estupidez pensar que el HGC y el clomifeno aumenta el tamaño del pene

Podría servir si y solo si, sos un niño prepuberal con déficit androgenico.

si fuese asi, seria mas caro que la formula de la Coca Cola!!! jajaja