HCG como conservarlo

HOla, hoy he comenzado con con mis dos ultimas semanas de winstrol y voy a meter en estas dos semanas ultimas el HCG a 1000ui E3D, las dosis que tengo son tres ampollas de 2500ui asi que tendria que dosificarlas correspondientemente.

Mi duda es que en el prospecto indica que una vez hecha la mezcla y se obtenga la solucion se debera de administrar inmediatamente!!! Asi que como c*** hago, habia escuchado conservarlo en el frigorifico pero despues de leer esto… ya no estoy seguro.

Por favor me gustaria empezar con el 1º pincho esta noche asi que si podeis contestadme cuanto antes, y si alguien ya lo ha conservado en el frigo que me cuente!!!

muchas gracias y salu2

Se me olvidaba :stuck_out_tongue:

Supongo que es mejor realizar las dosis en distintas jeringas y hacer asi 2 pinchos de 1000ui y uno de 500ui para luego completarlo con la siguiente ampolla, o mejor todo en una jeringa e ir cambiando aguja con cada pincho¿?

O mejor hago los 5 pinchos con las dos ampollas y las 5 dosis al frigorifico¿?¿?

gracias

Joder perdonadme, solo falta que me responda yo a mi mismo y hago un monologo de post :stuck_out_tongue:

Aunque en el prospecto incida claramente que se ha de administrar EXCLUSIVAMENTE VIA INTRAMUSCULAR he leido que se puede aplicar subcutaneamente,

¿alguien se lo ha administrado asi?

Graciaaaasssssssssssss

Yo hago lo de la jeringa y le cambio la aguja, y yo me lo he aplicado con la de insu en los hombros.

Gracias George!!

Yo he hecho 5 pinchos y 4 de ellos guardaditos en la nevera estan, si no me he equivocado en los calculos el pincho sale a 0,4cc. Me lo he puesto intramuscular en pierna.

Lo que mas me sorprende es como jugamos a ser medicos, haciendo los pinchos me ha pasado por la cabeza que aunque intentes esterilizar todo lo maximo posible no deja de ser tu baño, dormitorio, etc… y que por cualquier memez se te pueden complicar las cosas. En fin mejor no pensarlo :!:

Ahora la duda que me queda es si la analitica de despues de ciclo sera muy realista con los valores de lh y fsh. En fin ya os contare.

salu2

Yo pienson que se tiene que poder conservar igual que la de 5000 ui, despues de todo es la misma sustancia, en la hcg que yo tengo dice: despues de preparada conservar entre 2 y 8 grados… la mezcla dura tres meses.
Saludos

Si eso es cierto por eso la guja debemos tener cuidado.
Ahora yo si ando bien en lo sexual siempre me espero un mes despues de terminado el ciclo y hago la analitica.
Pero ya es cuestion de cada uno, lo que pasa si siento que si sale un valor mal, luego mentalmente nos estamos jodiendo mucho.
Nos tienes que postear fotos y contarnos con detalles como te fue 8)

Yo pienson que se tiene que poder conservar igual que la de 5000 ui, despues de todo es la misma sustancia, en la hcg que yo tengo dice: despues de preparada conservar entre 2 y 8 grados… la mezcla dura tres meses.
Saludos

En el 2500ui solo indicaba intramuscular, me tranquiliza saber esto. gracias.

Pero ya es cuestion de cada uno, lo que pasa si siento que si sale un valor mal, luego mentalmente nos estamos jodiendo mucho.
Nos tienes que postear fotos y contarnos con detalles como te fue 8)

Eso es cierto, yo he calculado mas o menos algo mas de un mes desde fin de ciclo hasta que veo a mi chica (es extrangera y pasa algun tiempo desde nuestros encuentros), y la analitica de post ciclo no la hare hasta que ella se ha haya marchado, vayamos a ostias y por un valor descuadrado sin importancia a uno se le vaya la cabeza.
Respecto a los resultados ya los posteare en su debida seccion y a su debido tiempo (aun quedan 2 semanas :mrgreen: )

Gracias otra vez a todos.

salu2

Re: AHHH QUE PUTADA!!

Hola de nuevo a todos.

Joder, como os dije tenia mis pinchos preparados en la nevera de HCG, pues hoy me toca mi 2º pincho de 1000ui voy a cogerlo y…¡ESTAN TODOS VACIOS! estaban en posicion horizontal y se han vaciado todos, el liquido esta en el capuchon de la jeringa, no se como coj**** ha podido pasar!!
Como supongo que esta esteril ¿podre reabsorverlo e inyectarmelo¿?¿?¿?¿? o es demasiado riesgo y mando a tomar por culo la HCG.

Por favor comentadme que deberia hacer, aun me queda una ampolla de 2500ui, ¿me la inyecto integra 5 dias antes de comenzar el post-ciclo?

JODERRRRRRRRRRRRR

salu2

Demasiado tarde chicos, tengo que irme al curro y no vuelvo a casa hasta mañana… me he inyectado.
Considero que aun se conservaba la esterilidad puesto que cargue las jeringas y cambie las agujas al dejarlas preparadas, lu unico que he perdido mas o menos un 0,1cc entre la recarga y la expulsion de las burbujitas de aire.

Si me ocurre algun efecto no deseado ya os contare.

salu2

Pues tío, si ves que es mucho engorro agarra otro vial nuevo si te sobran bastantes…

Siguenos contando, apurrutu.

Apurrutu paisano esto parece una novela de suspense :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estamos todos pendientes del desarrollo y x supuesto del final :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos