HCG como usarla

:smiley: hola amigos del foro tengo una duda con la hcg como debo usarla porque tengo pregnyl de 5000ui pero el compuesto es cloruro de sodio si la prepàro para usarla como 500ui semanales se me dañara esa es mi duda o la dejo para la novena semana y gasto 1000 y 1000 y lo demas que se pierda ya que esta semana empeze un ciclo de boldenona,testosterona,dianabol y winstrol.
de todas maneras yo describi el ciclo se llama: novato en busca de asesoria sobre ciclo. alli veran como esta formado el ciclo y mis dato.
les agradezco que me orienten como usarla para no atrofiar mis bolas.

mal usada te puede hacer mas mal k bien

amigo puedes usarla de dos formas.
500ui cada cinco dias asta terminar el ciclo.
o
1000ui cada 3 dias por dos semanas(lunes,jueves,domingo,miercoles,sabado) empiezas la semana siguiente del ultimo pincho.
si tienes 5000ui y usas 500 ui kada 5 dias podras kojer 2 veces el resto ai ke tirarlo porke se exa a perder.
si lo bas a hacer de 500ui cada 5 dias pues compra el hcg de 500ui y si lo bas a hacer al final del ciclo pues kompra el hcg de 1000
saludos

totalmente de acuerdo con titan 18

movido.

:slight_smile: bueno tendre que usarla la semana siquiente del ultimo pincho porque lo que he encontrado es esa de 5000ui las otras versiones de 500 y 1000 son dificil de encontrar aqui en guayana (venezuela) gracias por el dato oportuno de parte de ustedes.

Yo lo hice asi y me resulto de maravillas…

Saludos!

LobodeHielo.