Hcg con win al acabar ciclo

Buenas gente, me presento por aqui ya que veo que no hay apartado de presentaciones y ya pongo mi duda directamente.
Soy un chico de 28 años de palma de Mallorca, e probado algo de quimica siempre a dosis bajas 200/250 de testo semanal si no los pezones se me quedan tontos, y bueno poco a poco tirando.
Tengo una duda, estoy con susta 250, y habia pensado salir con win a minima dosis, cincuenta dias, y hacer uns buena limpieza, mi duda es como afrontar el pct, el susta tardaria 30 dias en salir no? Yo había pensado usar el win desde el antepenúltimo pinchazo de susta y al acabar el win no tener testo ya, que haría uba semana con pregnyl sin clomid? Y luego al acabar el pregynl el clomid y tamox, muchas graciaa y saludos

Meter testosterona a esas dosis no vale la pena. Usa enantato, 500 mg semanales con HCG intraciclo y controla los estrógenos con un IA. Al cortar la testosterona, sigue con el HCG hasta aclarar el éster y si quieres durante ese tiempo, toma algún oral. Pasado ese tiempo ya puedes empezar PCT.

Vale muchas gracias por la respuesta, osea desde el ultimo pinchazo de susta el clomid y el tamoxifeno lo empezaria a usar a los 30 dias, epro el hcg lo voy usando desde una semana despues por ejemplo del ultimo pinchazo de susta aunque queden restos de testo? Gracias.

El hcg es mejor que lo uses durante el ciclo para mantener activos los testículos y así evitar un poco que se atrofien