hcg Duda importante

Me gustaría presentar unas dudas acerca de la hcg.
¿Es imprescindible mantenerla en congelador o hay alguna presentación en la que no sea necesario? Sería para tomarla en dosis de 500 ui durante el ciclo.

Si que la hay q meter en la nevera para q se mantenga bien

en mi firma tienes un link sobre el HCG incluso como conservar lo :wink:

Pero es la de 5000iu, no hay en presentaciones de 500iu?

No soy farmaceutico , pero creo que la manera de preparar es la misma solo que dividido entre 10 :wink:

Haz el cálculo. 5000/10ml = 500 ui x ml. Y metela al refrigerador en la parte que NO se congela.

amigo esto viene de aqui:

Cuando nos encontramos con HCG, vemos que siempre se envasa en viales de 2 diferentes (uno con un polvo y el otro con un disolvente estéril). Estos viales deben ser mezclados antes de inyectar, y deben ser refrigeradas si alguno se sobra para un uso posterior. Este producto es ampliamente fabricado y fácil de obtener en el mercado negro. Hasta la fecha las falsificaciones no han sido una gran preocupación, aunque un par de rarezas han aparecido (todas en viales multidosis). La corriente falso populares coincide con los verde / oro falsas cajas Steris en circulación (ver fotos falsificados). Dado que muchas otras preparaciones están disponibles, este elemento se puede evitar fácilmente.

otra cosa bajo mi experiencia a no ser que uses esteroides a full o muy reiteradamente yo te aconsejaria meter la hcg al final del ciclo distribuidos en dosis de 1000iu o 1500iu eo3 osea cada tres dias hasta completar 5000iu asi te complicas menos durante el ciclo entre otras cosas

Esto es cierto? Yo había leido en este foro que es mejor semanalmente para revertir mas facil la atrofia testicular y porque así se mantiene mejor lo ganado.
El ciclo sería 10 semanas de deca y testo enantato, con un kickstart y salida con wins.

hay muchas teorias al respecto como te digo bajo mi experiencia a no ser que lleves muchisimos ciclos no creo que sea un problema que lo hagas al final igualmente tu mismo ves tocando para notar si hay atrofia testicular, aun asi busca mas opiniones que las habra seguro.

Quieres decir que podría tenerla para tras acabar el ciclo y si a medida que lo hago veo atrofia usarlo entonces?

lo que te digo es que no lo vas a necesitar :shock: :shock: :shock: