HCG durante ciclo

Hola people,

he estado investigando, y he leido que es recomendable utilizar HCG

DURANTE

el ciclo, unas 500 IU cada 3 o 4 dias. Afirman que es mejor esta opcion a esperar a usar el HCG al final del ciclo , cuando los testiculos estan “shutdown” y posiblemente hayan sufrido atrofiamiento. De tal manera se tiene una recuperacion mucho mas rapida y se mantienen mas las ganancias.

Como no tengo limitacion en cuanto al dinero, ni a la cantidad de HCG que tengo disponible, esta me parece una opcion a tomar muy conservadora y logica durante un ciclo ( sin importar el tipo de ciclo ya que solo 100mg de testosterona son suficientes para hacer un “shutdown” de los testiculos). Que piensan ustedes?

Postea tus datos!

Que ciclo vas acer?

peso: 76,5kg
altura: 1.78
% grasa : 16.1%
1er ciclo
años entrenando: 7, ultimos 6 meses sin interrupcion.
el ciclo es el siguiente:

deca 300 mg X 10 semanas
sustanon 250 mg ( piramidal hasta 400 mg) X 10 semanas

Por que no usas dosis liniale 200 mg deca y 250 susta, durante 8 semanas

Gracias por tu recomendacion, me lo voy a pensar, la razon es principalmente para q no me sobre dos o tres ampollas por ahi. SUbir un poco la dosis no hara mal segun tengo entendido. Pero volviendo a la pregunta principal, que opinas se usar HCG durante el ciclo y en el post tambien

bueno ya no es necesario, ya tengo mi respuesta, de toda mi investigacion he encontrado que lo mejor y mas seguro de hacer es tomar dosis de 250 UI cada 4 dias durante el ciclo. No he ledido NADA muy bueno de esperar hasta al final del ciclo para hacerlo. Asi que modificare el ciclo basico de sustanon y deca que esta en esta pagina, agregando el nuevo tratamiento de HCG. Igual gracias de todos modos

mucho mejor hacer un ciclo de deca 200 mg y 250 mg de testo por 8 semanas… lineales…

10 semanas elevas la prolactina…

el hcg durante el ciclo se usa 500 ui cada 5 dias…

saludos!

el hcg mejor 500ui cada 5 o 7 dias…a mi m va genial asi…

500ui hasta reunir las 5000ui que son de aplicarlo al final del ciclo 1000ui e3d… 8)