HCG durante o despues del ciclo????

que opinaios de la gente que dice que no se deve meter hgc en el post ciclo que si se toma deve ser durante el ciclo

Re: pregunta para los moderados y los que han hecho los cicl

no se quien habra sido el encargado de hacer vuestros ciclo y esto quiero que sea una critica contrucita

1º lo de los ciclos en piramide ya paso esta demostrado que se hacen en carga y se va bajando

2º segundo el hgc no se utiliza en el post ciclo me da lo mismo que lo ponga en los perfiles se susle utilizar en ciclos largos entre medias en el post ciclo se toma clomifeno

3º no entiend0 como en ciclos fuetes cmo en algunos que he visto con anadrol mandais proviron con novaldex aparte de restar muchas ganacias al ciclo creo que es insuficiente lo suyo seria arimidez valeque sea caro pero mas caro es el ciclo y la gente lo hace.

espero que esto no molete a nadie pero la realidad es esta supongo que os habreis leido el libro de anabolics y os habeis puesto hacer ciclos por que tiene toda la pinta de ello bueno hasta luego

yo tampoco estoy de acuerdo con el hcg en el postciclo, se puede usar siempre y cuando las dosis usadas en el ciclo sean altas, ( mas de 1gr de roids) pero nunk usarlo despues o durante el clomid, ya q el hcg deprime el eje… pero bueno cada kien tiene su opinion

SI NO QUIERES TRAER MEDIO JODIDO EL INSTRUMENTO POR UNA LARGA TEMPORADA DEBES USAR HCG AL FINALIZAR EL CICLO. 8) NO TE RECUPERAS IGUAL SI NO LO METES. O HAY FALTA DE VOLUMEN SEMINALY/O TESTICULAR O DE LIBIDO.

OTRA VEZ NO…

[i]
**HOLA

SIMPLEMENTE NO VOY A DECIR OTRA COSA QUE NO SEA:

LEAN EL POST DE CRITICA DE DARTH PINCHO A DOCTOR CHEMICAL…

ESE USUARIO FUE EXPULSADO DE ESTE FORO POR ESTAR HABLANDO SIN FUNDAMENTO ALGUNO, EL CUAL ERA UN PELIGRO PARA LOS USUARIOS NOVATOS DE ESTE FORO.

AHORA BIEN, SI QUIERES USALA, SINO TAMBIEN.

PERO NO VENGAN A DECIR QUE NO HACE FALTA USARLA, SIN TENER PRUEBA ALGUNA, CIENTIFICA O BIBLIOGRAFICA RESPETABLE.

POR OTRO LADO, SEÑORES NOSOTROS NO TENEMOS TRES MESES QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO, COMO PARA DECIR QUE NOS LEIMOS EL ANABOLICS 2002 Y YA NOS PUSIMOS A HACER CICLOS.

TODOS EL PERSONAL QUE TRABAJA EN TUPINCHO.NET SON PERSONAS CALIFICADAS Y CON SUFICIENTE EXPERIENCIA TANTO TEORICA COMO PRACTICA.

LE SUGIERO QUE LEAN, Y TERMINEN DE COMPRENDER DE UNA BUENA VEZ POR TODAS QUE LA INFORMACION QUE NOSOTROS PONEMOS EN ESTA PAGINA ES SERIA Y COMPROBABLE A TODA COSTA—

NO QUIERO QUE ESTO SE VUELVA UNA POLEMICA, PORQUE ESA FUE YA UNA ETAPA SUPERADA, PARA MUCHOS DE NOSOTROS.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

Re: pregunta para los moderados y los que han hecho los cicl

1.- según quien? quien lo ha demostrado? te agradeceria mucho que me facilites la informacion de dichos estudios. Porque lo estas planteando como un hecho y no una opinion.

2.- La misma pregunta: según quien? y te da lo mismo lo que digan los perfiles? es decir que tu sabes mucho más que quien los escribió? mmm interesante!!!. Te agradeceria mucho me enviaras copia de tus estudios cientificos pues ayudariam mucho a este web. :lol:

Creo que es conveniente que leas el post que se llama critica de darth pincho a dr chemical. Ahi se explica a la perfección porque el HCG en el postciclo es NECESARIO.

En el medio de los ciclos fuertes tambien. En eso si te doy la razón.

Pero en el postciclo, solamente con el clomifeno la regulación y nivelación del eje HPT es muy lenta y aun y cuando no sea tan lenta los testiculos no reaccionan debidamente a la escasa LH prodcuida por tu recien estimulada hipofisis-pituitaria, de modo que el eje no se nivela propiamente solo con clomifeno. LEE y verás.

3.- Todos no poseen los recursos para usar el arimidex. Además de ser costoso y escaso requiere cierto conocimiento apra usarlo muy bien. Tu mismo dices que el proviron y nolvadex restan ganancias al ciclo, correcto, eso es porque bloquean la conversion a estrogenos, etc etc etc. Y supongo que sabes que para ganar volumen son necesarias pequeñas cantidades de estrogenos. Entonces si el proviron y nolvadex (leves inhibidores de dicha conversion en comparación con el arimidex) reducen las ganancias del ciclo el arimidex no??? piensalo. Pues la info del arimidex expresa claramente que BLOQUEA POR COMPLETO la conversion a estrogenos. Ojo con eso, hay que manejar las dosis con mucha pericia.

Hemos leido muchas más cosas que el anabolics, hemos hablado con muchos entrenadores de campeones en nuestro país y todos coincidimos en lo que se publica en este web. Los ciclos son sacados de muchos sitios, no exclusivamente del anabolics. Algunos fueron elaborados por nosotros mismos.

Como es la vaina???

mmm bueno no se porque dices que el HCG deprime el eje. Lo hace unicamente cuando se usa sin clomifeno. En ese caso claro que lo hace en una manera leve. Pero si se usa con Clomifeno es la mejor manera de regular el eje.

Me gustaria leer tu teoria. Y saber de donde salió.

AMIGOS SENCILLAMENTE SE LOS VOY A PONER ASI, ACABO DE TERMINAR DE LEER STUDIOS DE William Llewellyn IMPORTANTE ESTUDIOSO DE LA MATERI Y SU TESIS LA BASO EN macrophage69alpha, Y SENSILLAMENTE DICE QUE DESPUES DE UN CICLO DE ROIDS POR MUY CONRTO QUE SEA LA SUPRESION DEL EJE SE EFECTUA Y SIN EL USO DE HCG NUNCA LE DARTEMOS A NUESTRO CUERPO LA CANTIDA DE TESTOSTERONA QUE NECESITA Y NOS VAMOS A DESINFLAR COMO GLOBOS PORQUE LES DIGO ESTA TEORI, CON EL USO DE CLOMIFENO O TAMOXIFENO, SE PUEDE RESTAURAR EL EJE, MEJOR EL CLOMIFENO QUE EL TAMOXIFENO PERO QU PASA SI ESTE NO ES ACOMPANADO DE LA HCG, QUE EL TAMANO REDUCIDO DE LOS TESTICULOS COMO CONSECUENCIA DEL CICLO, SENSILLAMENTE NO NOS VA A PROPORCIONAR LA TESTOSTERONA QUE NUESTRO CUERPO NECESITA PARA NORMALIZAR NUESTRAS HORMONAS, ASI QUE AMIGOS TRATEN DE LEER UN POCO Y LUEGO CON BASES BIEN FUNDAMENTADAS COLOCAN SUS BIBLIOGRAFIAS Y ENTONCES NOSOTROS CAMBIAREMOS NUESTRA FORMA DE VER.

[i]
**AMIGO MUSCLEMAN:

ACA EN NUESTRA PAGINA CONTAMOS CON GENTE QUE SABE, SE PREOCUPA POR INVESTIGAR, LEER Y COMENTAR SUS CONCLUSIONES COSA QUE A NUESTRO PARECER ES EXCELENTE PORQUE ASI LE HEMOS DADO A ESTE FORO Y PAGINA UN BUEN RENOMBRE.

LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE SIMPLEMENTE SE DEJAN LLEVAR POR LO QUE DICEN EN LOS GIMNASIOS O SIMPLEMENTE LO QUE DICE UN “ENTRENADOR” QUE QUIZAS NO TIENE TERMINADA LA ESCUELA SECUNDARIA, POR MAS QUE LE NOMBRES A, LLEWELLYN O LAYMANS VAN A SEGIR DISCUTIENDO LA VERACIDAD DE ESOS ESTUDIOS PORQUE SIMPLEMENTE SE BASAN EN “MI ENTRENADOR DIJO QUE NO USE EL HCG PORQUE INHIBE EL EJE” O COMO LE DIJO SU ENTREADOR A UN USUARIO DE ESTE FORO “USA EL CLOMID DURANTE EL CICLO PARA QUE TENGAS DOS TIPOS DE TESTOSTERONAS EN TU CUERPO Y SEA MAS BRUTAL EL EFECTO” SEÑORES QUE ES ESO??? SI CREEN QUE ES MENTIRA BUSQUEN TODOS LOS MENSAJES DEL USUARIO TYLER DURDEN Y VERAN A LO QUE ME REFIERON.

SIMPLEMENTE ME PARECE QUE NOSOTROS A ESTE TIPO DE GENTE DEBERIAMOS REMITIRLOS UNICAMENTE A QUE SE QUEMEN LAS PESTAÑAS LEYENDO LA INFORMACION TEORICA CIENTIFICA PUBLICADA, Y ADEMAS NO CREO QUE SE PONGAN EN LA POSICION QUE SE PUSO EL USUARIO DR. CHEMICAL EN DICIR “NO ME HACE FALTA LEER PARA SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO”. QUE POR CIERTO POR SU ACTITUD FUE EXPULSADO Y BLOQUEADO DE ESTE FORO POR HABLAR BASANDOSE EN SUPUESTOS Y NUNCA SE ATREVIO A REFUTARNOS CON ALGUNA OTRA BIBLIOGRAFIA QUE DIGA LO CONTRARIO. EL RESULTADO: ESE “FAMOSO” USUARIO DE 20 AÑOS SIN EXPERIENCIA EN EL USO DE ESTEROIDES FUE QUE CREYO QUE ACA NO HAY GENTE PREPARADA Y CON LA SUFICIENTE EXPERIENCIA COMO PARA REBATIR SU SUPUESTA TEORIA.

LO QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO ES QUE SEÑORES USUARIOS ANTES DE CREER TODO LO QUE LEEN, LEAN Y COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS, Y LUEGO SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro**
[/i]

q paso panas?? bueno toy respaldando a los de tupincho ( ellos saben kienes son…los q tienen tiempo, los q son moderadores… y los usuarios con experiencia…)… (todos los moderadores… muscleman,pajaro loco,entre muchos otros…)y no toy de acuerdo con jesus_mg1 y tampoco me parecio otro post de el diciendo q primobolan , winstrol , clenbuterol y t 3 no eran tan buenos para definicion… enserio si eso no es bueno nose en verdad q sera bueno entonces… :x y lo de las piramides… brother estas pelao’…
vayalo’…
“EL FRITO”… 8)

Bros lo que menos me parece de todo esto es que se publique info sin fundamentos y que puede confundir a usuarios sin conocimientos y/o sin experiencia.

Uno de los objetivos de esta web es la información, y así evitar que otros cometan errores estupidos por seguir a un supuesto entrenador que le dice cualquier cosa sin impotrle la salud ajena.

O es que creen que los usuarios frecuentes de esta página nos tomamos el trabajo de joder a la gente por que si? Ahora lo que siempre digo si quieres eguir consejos y llegar a viejo con todo y huevos, entonces escucha y sobre todo lee mucho e informate bien…

te cuento como hago yo
si el ciclo es muy androgenico, uso 10000 ui por mes
si es menos fuerte, solo 5000 ui por mes
es importante usar endocorion adecuadamente, ya que en mi caso note que los esteroides “te pegan” (trabajan) mucho mejor
saludos