hcg e5d o e3d o e7d?

No se si la respuesta a esta pregunta esta en algun tema del foro, no la he encontrado.

porque hay gente que cuando quiere meter el hcg durante el ciclo a razon de 500ui, hay algunos que lo hacen e3d otros a e5d y otros a e7d?

de que depende esta elección ??

compa esto depende de que tan largo sea el ciclo puesto que mientras mas largo sea el ciclo mas probabilidades tienes de experimentar atrofia testicular , por eso en el foro se recomienda usar el hcg cuando los ciclos son de mas de 8 semanas , pero yo creo que en un ciclo de 8 semanas donde se ocupan dosis elevadas eje: 500 de TESTO etc …tambien es conveniente usar el hcg .

el hcg estimula tus testiculo a la produccion de TESTO y asi se evita la atrofia durante el ciclo.

Vale gracias, por la rapida respuesta ya esta claro.

pero yo “soy de los que no juegan con sus huevos” (y no es literal :lol: ) y en todos los ciclos usare el hcg durantre el ciclo aunque sean pocas cantidades y semanas.

Llamame maniatico pero me quedo mas tranquilito.

mejor prevenir que lamentar compa y bueno mi conocimiento es EMPIRICO y dadas las razones que te di anteriormente creo que lo mejor es hacer ciclos que ocilen entre las 8 y 12 semanas.

entiendo que usar hcg por muchas semanas tambien ocasiona problemas pero no tengo claro a que dosis ni a cuantas semanas , lo que si se es que durante 12 semanas no pasa nada.

na tan solo en ciclo de 10 semanas

Durante el ciclo 500ui semanal ,en el PCT 1000ui E4D.