¿HCG en el postciclo?

Al igual que ha muchos usuaios del foro, nos surgen dudas de si utilizar HCG durante el ciclo o en el pos. Tambien dudas sobre las dosis (UI), semanas o si se deben combianar con tamoxifeno (y dosis en mg) y clomifemo.

Aunque he leido y leido no acabo de decidir de que manera hacerlo:

Opcion que planteo usar: (teniendo en cuenta que mi ciclo dura 10 semanas (empiezo con deca, y testex y acabo con wistro depot).
Usar en la semana 9 y en la 10 (en las que aun estoy utlizando wistrol depot a razon de 150 mg semanales) 1000 ui en la semana 9, los lunes, miercoles y viernes, total 3000ui en la semana. Y en la semana 10 lo mismo. Y en la semana 11 y 12 utilizar omifin (clomifemo) como está estipulado. Durante estas dos semanas tambien usaria 25 mg /dia de proviron y , 20 mg de tamxifemo la semana 11 y 20 mg/dia de tamxifemo la semana 12.

Tambien dicen de usar 500 ui semanales en cada una de las semanas del ciclo.
Otra opcion menos recomendable pero que tambien se usa es la de utilizar 2500 ui al final del ciclo durante dos semanas. en total 500ui en 15 dias (repartidos en dos pinchos).

Bueno amigos vosotros direis

Como veis esta alternativa al uso de HCG?

Amigo dim742,

Ambos planteamientos que haces son PERFECTAMENTE VÁLIDOS…
Quizá una leída con DETENIMIENTO a este post te ayude a tomar una decisión acertada:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

El post se encuentra en la Sección de “Artículos sometidos a discusión por los usuarios”, fue abierto por jack herer hace un tiempo y todavía está en desarrollo, allí se discuten muchas teorías sobre la estructuración de un PCT y sobre el uso del HCG en general. Incluso se indica cuál de las dos opciones que propones se debe usar en cuáles casos.

Saludos,

FLFH