HCG en post ciclo no en pre post ciclo

Hola cómo están estoy saliendo con un ciclo en el cual estuve con boldenona y propianato y luego con estano y propianato duro al rededor de 3 meses .Las últimas dos semanas estuve con estano oral para ir bajando las dosis y ya estoy sin nada ,no hice el pre post ciclo por lo que quería saber si tomar tamoxifeno y clomifeno durante un mes y hacer dos aplicaciones de HCG ahora estaría bien
La idea era tomar 20mg de tamoxifeno y 20mg de clomifeno y el HCG 2500 UI en la primer semana y 2500 UI en la segunda y luego seguir con el tamoxifeno y clomifeno .Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias

Buenas faltan todos tus datos sin ellos nadie va a opinar

Disculpen por la falta de datos tengo 22 años mido 176 cm y mi peso es de 75 con un 12% de grasa el cual no es del todo preciso ya que lo medí con una balanza de bioimpedancia pero bueno .Saludos

Hola cómo están estoy saliendo con un ciclo en el cual estuve con boldenona y propianato y luego con estano y propianato duro al rededor de 3 meses .Las últimas dos semanas estuve con estano oral para ir bajando las dosis y ya estoy sin nada ,no hice el pre post ciclo por lo que quería saber si tomar tamoxifeno y clomifeno durante un mes y hacer dos aplicaciones de HCG ahora estaría bien
La idea era tomar 20mg de tamoxifeno y 20mg de clomifeno y el HCG 2500 UI en la primer semana y 2500 UI en la segunda y luego seguir con el tamoxifeno y clomifeno .Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias dejo mis datos :

22 años mido 176 cm y mi peso es de 75 con un 12% de grasa el cual no es del todo preciso ya que lo medí con una balanza de bioimpedancia pero bueno .Saludos

Compañero, has primero las dos semanas con hcg y luego si el PCT. Ya que entre si, mandan señales distintas!!

Saludos!

Esta bien dos semanas de HCG y mientras tanto el Clomid y tamoxifeno , 20mg de cada uno ? Gracias y saludos

No, primero las dos semanas de HCG y cuando terminas si clomid y tamox. Nunca juntos ya que el HCG hara que no sirva de nada el PCT!

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta comenzare así entonces .Saludos