hcg Fake, estoy seguro.

Buenas gente, les comento, hablando con un tipo, le compre una ampolla de hcg, al verla dije “es 100% fake”, jaja… Es una ampolla transparente, con un liquido muyy poco tirando a amarillento…, En la etiqueta dice 2500cc , no Ui, Y la abrí y la puse en una jeringa para ver que cantidad trae, 2.3Ml…

2500 Ui en 2.3ml?, Yo opino que es fake 100%, que dicen ustedes??

Es mas la etiqueta q trae impresa esta hech apor computadora, -.- …

No la pienso usar ni loco!!!, cuando la abri, tenia un olor a alcohol, y me puse un poco en los dedos y es como si me quema un poco, se pone caliente, Y no es muy aceitosa, es un 50% …

Yo digo que es fake!.. Saudos!!

pero no entiendo te dio una ampolla ya mezclada?si en la tiqueta pone 2500 cc eso es mas falso que judas aparte que la hcg viene con solvente de 1ml que suele ser cloruro sodico , aparte el vial con la sustancia blanca solida.

si me dio una ampolla… yo digo fake al mango!

pues menudo cara dura el que te lo dio y encima descarado, no desconfiaste de que te diera una ampolla sin caja ni na , porque el hcg te tiene que venir ampolla de solvente mas vial con la hcg por supuesto que refake

HCG aceitoso ? jajajaja :mrgreen:

Como te dice el amigo viene en 2 ampollas una con el disolvente el cual tienes ke mezclar con el polvo ke viene en forma solida en la otra ampolla , te dejo una foto :slight_smile:

Esa es una foto del lepori 2.500 ke antiguamente se vendia en las farmacias españolas.

Gracias por la foto, si encima un olor a alcohol tiene… Y cuando me lo puse en las manos siento como un pequeño calor en los dedos…

Si desconfie de un principio, por eso compre 1 ampolla nada mas, ahora tengo q ir a la farmacia a comprar el endocorion…