HCG Fake...?

Hola! Me ofrecen este HCG… viene a temperatura ambiente, disuelto en Alcohol Benzilico… no consigo de farmacia. Que opinan, casi seguramente fake?

Ve si trae gonadotropina sérica equina.
Si es así es producto veterinario.

Supuestamente es Humana!

No entendí

Ese es el problema, que no tenemos acceso al prospecto. Para ver excipiente y nivel de alcohol bencilico. Te lo digo porque las vet en total tienen 5.000 ui. De esos 5.000 ui. 3.000 son gonadotoprina sérica equina y 2.000 son hcg humana. ( o 4.000 y 1.000) Pero en la caja te saldrá 5.000 ui de hcg. En base a eso yo buscaría otra opción.

1 me gusta

Human dice la caja

En el último mensaje di la explicación.

1 me gusta

Lamentablemente en Argentina, no se está consiguiendo en farmacias hcg. Ni en los camellos dilers,provedor etc. Otra q en farmacia solía ser carisimo
Tal vez sea esa la.mejor opcion para el

3 Me gusta

Cuanto la pagaste?

La pagué 2.500 pesos argentinos… algo así como 12 dólares… Es muy económica, eso también me asusta.

1 me gusta

Viene en caja veo ,ahora hay q ver si viene polvo y solvente para preparar y a la.heladera, una vez vi una ampolla que decía hcg mal.pegado ese si que daba miedo,

Viene en caja, pero dentro trae un vial sin refrigerar ya preparado, como otros roids… lo que si advierten es que una vez abierto vaya a la heladera!

1 sola vez use hcg de farmacia y venia.para.preparar y a refrigerar hace años , y ahora me decían q suelen venir refrigerados con el pack como la insulina .

por experiencia propia tiralo a la basura no sirve.

No te hizo nada de nada ?

Me lo ofrecen como nacional a ese

Me parece que en vez de hcg ese hcg sin cadena de frio ya reconstituido es hormona liberadora de gonadotropinas ( Tipo el veterinario Gestar de Lab Over).

2 Me gusta

no experimento con laboratorios que no conosco y menos que no me dan ni la caja.

me pasas la data de donde lo compraste que me interesa !

Debes fijarte que diga que es humana y la composición en el prospecto.
Donde vivo se discontinuo para uso humano y ahora solo se consigue en veterinaria.