HCG Fake...?

Yo creo lo mismo. @JejoVip

Ese de la foto vienen en caja y prospectado en italiano pero me dijeron q es nacional

Osea que algo sirve jeje

Procesando: 20220110_003220.jpg…

en donde lo compraste , tenes la web algo ? yo no consigo por ningun lado me canse de buscar

1 me gusta

A mi diler no se de donde eres

no se mi bro. nunca he leido de alguien que utilizo hcg veterinario. intento averiguar y te respondo si se algo.
asi tambien ayudamos a los Brother en Argentina que esta escaso el hcg de farmacia por alla.

1 me gusta

En farmacias era carisimo y es verdad ya no se está consiguiendo

Mira hay un campeón sudamericano Argentino que usaba Burselina (Gestar Veterinario) en vez de Hcg . La Hcg una vez reconstituida necesita cadena de frio y el hcg que venden esta ya reconstituido x lo cual como dije a un compañero en este mismo hilo lo más probable es que sea Burselina no Hcg , busca en la web Gestar Laboratorio Over para entender de lo que te estoy hablando :+1::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Si eso.parece que es ,leí que se aplica sucotaneamente según vademécum. Burselina

Si es así, hay que ir con mucho cuidado, estamos hablando de un compuesto usado para castración química.

yo compre un hcg veterinario ovusyn vino en dos frascos y decia que una vez mezclado debe ir a la heladera 5000ui de gonandontropina corionica humana me salio algo de entre 5500 y 7000 pesos no recuerdo bien, todavia no lo use y ya voy por la 4ta semana :rofl::rofl:

yo compre el mismo . el que me vendieron que supuestamente era HCG sin cadena de frio y sin tener mezclarlo era un vendedor que si lo agarro lo prendo fuego espero no cruzarmelo

Pero viene prospectado?

me vino en un sobre de papel sin caja sin prospecto … el hdp para mi le metio agua mineral o otra cosa

Un vez vi una ampolla sola con un papel pegado decía hcg . Por supuesto más falso .

Esa Es Una Que Se Vende Mucho En Argentina .

De ese labs use algo alguna vez , pero ese hcg mmm no se