HCG Gonacor argentina

Hola buenas, me llamo jose y tengo 21 años recien cumplidos mido 1,83 y peso 76kg 10% bf hago fierros desde que tenia 16 y ya compré todo para hacer un ciclo + pct (me gaste buena guita :cry: ), ya esta planificado y todo en orden pero tengo una duda, compre un gonacor 5000 (no consegui endocorion que es mas barato, esta en falta en argentina) y necesito administrarmelo intraciclo a 500ui (me leí todo lo que pude en estos años y prefiero usarlo de esta forma para no arriesgar, lei un estudio medico en pubmed que usarlo intraciclo preserva la funcion testicular asi como la testosterona intratesticular la cual es clave para la recuperacion). Me lo vendieron al gonacor refrigerado y apenas llegue a mi casa lo meti en la heladera para no romper la cadena de frio (ni lo abri siquiera), lei que viene el hcg y de solvente cloruro sodico 0,85 x 1ml, debería comprar otro solvente para refrigerarlo y que dure lo que va a durar mi ciclo de 8 semanas? Esta bien que lo haya metido en la heladera aunque no lo haya reconstituido ni nada? Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias de antemano!!

Debes mantenerlo refrigerado aunque no esté reconstituído. El solvente q viene es el q se usa.

Gracias por responder! Leí el prospecto y dice que una vez reconstituido usar y desechar todo lo que sobra por eso me parecio raro y por eso pregunté porque no puedo comprar varios hcg debido a su alto precio y escasez en las farmacias. Vi en youtube que con agua bacteriostatica se puede almacenar hasta un mes, alguien sabe de esto?

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=24904

El Gonacor 5000 una vez reconstituido el polvo liofilizado debe ser aplicado inmediatamente, se debe desechar el resto no aplicado, no es multidosis!!! No sirve de nada guardarlo en la heladera, no tendrá actividad farmacológica, es muy inestable una vez reconstituido. Esto lo he consultado con el departamento de control de calidad de Ferring Pharmaceutical.

Hola, revisa las fechas. Yo use Gonacor a 1000ui cada 3 días y me fue bien. Cuando lo has consultado? Donde has conseguido el contacto? El control de calidad no aplica en lo que planteas en referencia a la inestabilidad del producto reconstituido.

Saludos.

1 me gusta
1 me gusta

NOOOO! Como vas a tirar. agregale 1ml de agua bidestilada o destilada. Dividis todo en jeringas de insulina (tendrias 2ml para dividir en 20 (250ui cada jeringa) como si las prepararias para aplicar. Directo al congelador (dejale un poquito de aire.) Vas descongelando a medida que aplicas… :wink:

1 me gusta

Hola Gus como estas. Te consulto, el agua bidestilada se compra en farmacia.? Yo tengo un gonacor 5000ui también y no da para tirarlo, con la plata que cuesta. Y tampoco sirve obviamente, meterlo de una sola dosis.

Si cómpralo en la farmacia mira el nombre del solvente que viene en la jeringa de vidrio y compra en la farmacia. Y haces las divisiones en jeringas más chicas

Gracias por tu respuesta. Tengo otra duda, la subdivisión en jeringas más chicas, de insulina por ejemplo, se hacen por practicidad al momento de usar o porque no se puede o debe dejar en el frasquito original el Hcg reconstituido.? Porque si no le causa ningún problema, porque no dejarlo en su embase original…? Saludos.

Para la aplicación depende como sea intraciclo o postsciclo y si yo las pongo en el frezzer. Hcg y un poco de aire para cuando se congela no se rompa la jeringa. Intraciclo la sacas 1 minuto antes y listo la colocas en la jeringa con los roids y listo

Hola de nuevo. Si es para usarla intraciclo, pero no las 5000ui de golpe, ni en 2 o 3 veces. Sino de a 500ui cada 10 días, una vez reconstituida, la dejo en su frasquito original y voy sacando cada vez que preciso, obviamente que cada vez que extraigo lo hago con una jeringa nueva esterilizada, y desde que lo compre lo tengo en la heladera. Saludos.

Eso no es intraciclo intraciclo son 500ui en dos veces o una vez por semana recomendado 250ui por aplicación 2 veces por semana con los roid

Yo separo todo en jeringas de insulina y al frezzer en heladera no se si sirve. En frezzer si no tiene problema

Gracias x la buena onda, pero parece que no hablamos el mismo idioma. Intraciclo quiere decir dentro del ciclo,es más que obvio, las dosis más recomendadas, o usos y costumbres eso es otra cosa. Si te digo Intraciclo es que la voy a usar intraciclo. Ya sean 250ui,500ui, 1000ui o las 5000ui de un saque.Mientras sea en ciclo va a ser Intraciclo. Saludos.

Si pero no te pases de largo por eso te decía 500ui repartida en dos. :+1: