hcg gonasi 2000ui: alguien me podria hechar un cable?

hola estoy a punto de terminar mi ciclo de 10 semanas de bolde 200 x semana y susta 325 x semana tambien,y queria saber como tengo que aplicarme al terminar el “HCG” es de la marca “GONASI” 2000u.i,alguien me podria hechar un cable?? xk algunos me dices ke aplike 1 pinxo x semana,otros ke 3 x semana,y otros ke 1 cada 2 semanas,bueno espero respuestas,gracias .

Re: hcg gonasi 2000ui

1000ui cada 3 dias durante dos semanas. Eso serían en tu caso 2 ampollas y media

La manera que te comenta el compañero Manuel es la que debes hacer, yo para otra vez te recomendaria usarla durante el ciclo a razon de 500ui E5D. Yo anteriormente usaba el hcg Lepori y lo administraba intramuscularmente pero este gonasi (que lo estoy utilizando ahora mismo) pone que tb se puede utilizar subcutaneamente, y lo estoy probando asi, no creo que haya diferencia pero a la hora de aplicarlo es mas comodo.

ok,no se si te abre entendido muy bn pero creo aver entendido lo siguiente: ?entonces durante 2 semanas me pongo 3 pinxos ala semana y cada pinxo kn 2 ampollas y medias cada uno? ¿correcto?

te pones 1000ui, que son media ampolla de las tuyas. Eso durante 2 semanas cada 3 días, que en total hacen 5 aplicaciones. 5 aplicaciones son 5000ui, por lo que en tu caso vas a necesitar 2 ampollas y media de hcg en total

vale tio muchas gracias en!! me a kedado muy claro eske kn las medidas estas de ui y tol rollo no me defiendo muy bn pero me a kedado claro ya se ke kn 2 ampollas tengo pa este posciclo. :wink:

yo he usado la misma de gonasi 2000ui y me dijeron lunes miercoles y viernes 2000ui por dia

fíjate en las fechas antes de postear