HCG intra ciclo

A ver gente, ya tengo el ciclo estructurado, mas adelante lo posteare, ahora bien tengo una duda, que por lo que veo, mucha gente tambien la tiene, voy a consultar a los expertos del tema y a quienes lo implementaron, beneficios de implementar la gonatropina intra ciclo, ya que veo que hay varios ciclos armados del foro que la ponen.
Muchas gracias fierreros

Es un tema bastante controversial, en gran medida debido a las grandes variaciones de persona a persona.
Desde la teoría, pequeñas cantidades de Hcg intraciclo considero que sería lo correcto.
Desde lo práctico, en mi caso particular, en ciclos de 10 semanas me recupero bien sin hcg.
Aplicaciones mayores de 500 ui me generan molestias.
Le tengo extremado respeto a las hormonas tróficas… El exceso puede dañar las glándulas diana con facilidad. Trato de evitarlas cuando es posible.

Tenes que sacar tus propias conclusiones basadas en tus experiencias. No hay una “verdad”.

1 me gusta

Bien, la intención del hcg intra, seria un tema de recuperación, hay una teoría científica bastante buena que dice que ayuda mucho a tener una recuperación mas optima y rápida, metiendo pequeñas dosis durante el ciclo.

Yo por el momento estoy realizando ciclos cortos de 8 o 10 semanas como max, la salida de los mismos con el TPC me va muy bien, sacando la ultima que tuve problemas, mucha debilidad, algunos mareos y 0 ganas de encarar los días, una razón por la cual pudo pasar esto es porque meti mucha cantidad de HCG junta, dos inyecciones de 2500 UI c/u en menos de una semana.

Pero bueno, todo suma a la experiencia personal y ver como reacciona el cuerpo, siempre con cautela y responsabilidad.

Te has ido a 1989 por lo menoss jaja

Ahora mismo estoy leyendo sobre estos temas de PCT, ya que veo que hay varias formas de hacerlo…y opiniones diferentes, seria bueno que llegaramos a una opinion general de como deberia de ser…algo por decirlo el PCT por default…

No hay una opinion general, hay diferentes metodos de hacerlo, unos mas eficientes que otros, si mantenemos activas las gonadas evitaremos en parte la atrofia testicular y al llegar al pct la recuperacion sera mas rapida que si an estado X tiempo paradas. Si te importa poco el eje hormonal, la fertilidad y la atrofia puedes meter el hcg cuando mas comodo te sea, si de lo contrario te importan estos factores intraciclo es 1000 veces mejor.

1 me gusta