HCG necesario con susta y deca ?????

Hola a todos!

Mido 1,70, peso 64 Kg, y tengo 26 años.

Hoy he empezado un ciclo de susta y deca, para una duración total de 8 semanas, el cual me han dicho debo pincharme 1 de susta y 1 de deca por semana hasta llegar a la última.

En el gimnasio hay diversidad de opiniones sobre si tengo que inyectarme el HCG, unos dicen que con el susta es fundamental por el tema testicular, y otros que no.

Ante mi inexperiencia en el asunto, quedo a expensas de que me digais qué debo hacer.

Gracias, y un saludo!!!

te falta decir el tiempo que llevas entrenando y tu % de grasa.

Mi porcentaje de grasa ? no tengo ni idea, debería ir al médico para averiguarlo? soy de constitución atlética, nunca he estaod grueso, además puedo comer lo que quiera sin problemas.

En lo referente al entrenamiento, llevo desde los 19 años entrenando, a veces de forma interrumpida durante meses, pero siempre con actividad.

Es la información que tengo sobre lo que me dices…

Gracias…!

Yo creo que cualquier ciclo debe llevar HCG pero no me hagas mucho caso y espera a que entre alguien que realmente sepa decirtelo bien.

El Hcg se usa para evitar la atrofia testicular y tener una mejor y mas rapida recuperacion.

Hola y Bienvenido
Te lo resumo de forma que se entienda:
1º Tanto el Anabólico como el Andrógenico cuando lo administramos en el organismo este mismo lo detecta como testo por lo que deja de producirla de forma Natural
2º El HCG es importantísimo utilizarlo ya que este mismo al introducirlo de forma correcta da la orden para que nuestro organismo empiece con la producción de testo de forma natural
3º de no utilizarlo sufrirás una baja de testo en tu organismo y los efectos de esto mismo (Impotencia etc…)
4º nunca repito nunca hay que hacer caso de gente que no entiende y que se las da de entendido ya que es tu salud y no la de ellos lo mejor en investigar por uno mismo y aprender