HCG necesario con susta y deca ?????

Hola a todos!

Mido 1,70, peso 64 Kg, y tengo 26 años.

Hoy he empezado un ciclo de susta y deca, para una duración total de 8 semanas, el cual me han dicho debo pincharme 1 de susta y 1 de deca por semana hasta llegar a la última.

En el gimnasio hay diversidad de opiniones sobre si tengo que inyectarme el HCG, unos dicen que con el susta es fundamental por el tema testicular, y otros que no.

Ante mi inexperiencia en el asunto, quedo a expensas de que me digais qué debo hacer.

Gracias, y un saludo!!!

te falta decir el tiempo que llevas entrenando y tu % de grasa.

Mi porcentaje de grasa ? no tengo ni idea, debería ir al médico para averiguarlo? soy de constitución atlética, nunca he estaod grueso, además puedo comer lo que quiera sin problemas.

En lo referente al entrenamiento, llevo desde los 19 años entrenando, a veces de forma interrumpida durante meses, pero siempre con actividad.

Es la información que tengo sobre lo que me dices…

Gracias…!

Yo creo que cualquier ciclo debe llevar HCG pero no me hagas mucho caso y espera a que entre alguien que realmente sepa decirtelo bien.

El Hcg se usa para evitar la atrofia testicular y tener una mejor y mas rapida recuperacion.

Hola y Bienvenido
Te lo resumo de forma que se entienda:
1º Tanto el Anabólico como el Andrógenico cuando lo administramos en el organismo este mismo lo detecta como testo por lo que deja de producirla de forma Natural
2º El HCG es importantísimo utilizarlo ya que este mismo al introducirlo de forma correcta da la orden para que nuestro organismo empiece con la producción de testo de forma natural
3º de no utilizarlo sufrirás una baja de testo en tu organismo y los efectos de esto mismo (Impotencia etc…)
4º nunca repito nunca hay que hacer caso de gente que no entiende y que se las da de entendido ya que es tu salud y no la de ellos lo mejor en investigar por uno mismo y aprender
en este foro encontraras mucha información la cual te hará entender muchas de las inquietudes que puedas tener

Hola de nuevo!!
Muchas gracias dagiorgio por tu información.
Ahora sólo me queda una duda, cuándo utilizo el HCG?? Durante el ciclo o a la semana siguiente de finalizarlo??

Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda!!

´Se puede hacer de las dos formas. Si es un ciclo corto, podrías ponerlo en las dos últimas semanas de efecto de los roids, pero en cambio si es un ciclo medio-largo deberías ponerlo durante el ciclo para que no exista posibilidad de atrofia testicular

Hola compañeros!

Pues el ciclo consta de susta y deca, y es para 8 semanas, se considera corto o de larga duración?

La persona que me lo ha suministrado me ha dicho que un pincho semanal de susta 1ml y deca 2ml durante las 8 semanas que dura.

Siendo el ciclo de 8 semanas de duración, cuándo me inyecto el HCG, en la séptima y octava semana ya que son las dos últimas, o un pincho de HCG por cada una de las 8 semanas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
mírate este hilo, el primer ciclo es el tuyo. Se aplicaría en las semanas 9-10, que son las últimas semanas de efecto de los roids que vas a usar(aunque acabes de aplicarlos en la semana 8, duran entre 2 y 3 semanas su efecto)

Por lo que he leido, en el foro se considera a un ciclo “largo” cuando es de mas de 8 semanas, como pudiera ser el de boldenona.

Para tal efecto, sí es recomendable usar la HCG durante el ciclo. En tu cilo lo puedes hacer? Si, aunque no estrictamente necesario y podrías hacerlo mas sencillo como te lo comentaron, solo al final en el PCT.

Finalmente es tu decisión, ambas opciones funcionan para tí.

Un ciclo de 8 semanas(que en realidad son 10) no es un ciclo largo. Un ciclo largo serían 14 semanas o más.
Puedes hacerlo de las dos formas, pero en 8 semanas es muy difícil que tengas atrofia testicular

Hola otra vez !!

Entonces cuando acabe el ciclo en la octava semana, en la 9 y 10 que aún están haciendo efecto los roids le meto el HCG (un pincho en la 9 y otro en la 10), o tengo que esperar a que pasen esas dos semanas la 9 y la 10, y en la 11 y 12 le meto el HCG ???

Gracias, un saludo !!

Hola !!

Entonces necesito 2 inyectables de HCG no ? un pincho cada semana ?

Gracias…!!

**ufffffffffffffff eres duro de mollera :lol: :lol: :lol: :lol:
te lo explico
El HCG semanas 9 y 10 1000ui cada 3º dia
esto seria así
Lunes 1000ui ,Jueves 1000ui, Domingo 1000ui, Miércoles 1000ui y Sábado 1000ui con este hacen 5000ui
Después en las semanas 11,12 y 13 el PCT
Hay que LEER

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Aquí te expongo el ciclo
semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d).Clomid(ed)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
…Esto sera el PCT…
11…30…100