hcg,nolva y clomid

hola tengo una duda sobre que es lo que se puede conseguir en farmacia (españa) y que es lo que te tienes que buscar por otra parte…me han dicho que el hcg a un tio no se lo venden en farmacia, sin embargo dicen que a las mujeres si se lo venden, es eso cierto? y el nolva y clomid se pueden conseguir en farmacia o tambien hay que buscar otras opciones de compra?

Tengo 2 amigos alla que han mandado a las pibas y se los venden ya que se usan como tratamiento de fertilidad (hcg y proviron)

Aqui en España depende de la farma tio, yo consegui el provi, el nolva, el hcg y el omifin en la misma y eran unas cuantas cajas ya q era pa to el ciclo.
Te aconsejo te des una vuelta x unas pocas y vas probando, q seguro alguna cuela.
El provi y el nolva no vas a tener mas problemas xq se venden sin receta, para el lepori y el omifin si hace falta, pero un truco es q vayas con una nena como si fuerais pareja y q ella pidiera los dos, asi se hace pensar q es para tener crios :wink: .
Saludos

asi ke podria mandar a mi chavala a la farmacia a por proviron novaldex y hcg sin ningun problema’??se lo darian en una farmacia española

Pues ahi estan mis palabras, leelas y sabras lo q tienes q hacer. No hace falta ni q la envies a ella, prueba en algunas q siempre una lo vende.
Saludos

Que bueno volver a leerte robin1,me alegro que estes de vuelta!

Un saludo.

Gracias tio, las vacaciones es lo q tiene :wink: :wink: :wink: .
Saludos

Hola compañeros, he visto que comentabais que en España se pueden coger dichos productos (proviron novaldex etc)sin mucho problema, pero no se a mi en Navarra he estao en alguna farmacia y me piden receta,no se, igual pruebo en mas pero me da que aqui arriba na de na. Una pregunta vosotros de donde sois? pa saber donde habeis mirao, porque igual mas pa abajo es mas facil?.No se.
Bueno amigos un saludo.

La zona casi q no tiene nada q ver, es mas la cara q tengas, xq si vas con mas bultos en tu cuerpo q un toro de miura( quiero decir q si estas petao) lo mas seguro es q te digan q no xq saben pa lo q es, ahora si eres un tio normalito casi seguro q si, pero como dije antes tendras q ir preguntando en varias hasta q encuentres alguna q lo haga.
X cierto pillandote tan cerca andorra xq no vas alli?, puedes traerte de todo sin receta y a mejor precio.
Saludos

Estas seguro que en andorra se puede sin receta?, te refieres a roids o a los protectores (provi,nolva,hcg…). Porque he oido que sí (se pueden roids) que no, sin receta, (entonces sería lo mismo que en España).
Un saludo

Todo sin receta tio, pero has de tener cuidado xq como te pillen en la adu vas a chirona, asi q amer como lo haces pa q no te pillen.
Saludos

Ok robin pos igual me animo a hacer unas “comprillas” por el pais vecino :smiley: ,sino hay problemas en las farmacias mejor que mejor, no se cuando pero cuando apañe tiempo igual me voy pa alla. Espero no tener problemas a la vuelta y con lo que sea ya os comentaré.
Un saludo compañeros.

Hola buenos dias!!la verdad esque me estoi iniciando en esto y queria que me echarais un cable.
Es mi pimer ciclo y la verdad esque nose que tomarme y donde conseguirlo si me hacharais una mano os lo agradeceria un monton.Muchas gracias y un saludo.

Hola Omar, cogete tiempo, y empieza a leer los perfiles de los estes, con mucho tiempo lograrás conseguir tu objetivo, … yo también estoy iniciado como tu :wink:

Saludos

Bienvenido xtek, xq no te he visto en ningun post antes, mira postear x postear es algo tonto men, si te fijas en la fexa en la q se publico el post de omar es del año pasado, y si miras la fexa del ultimo post q ese usuario escribio veras q es de mas o menos x entonces, lo q quiere decir esto q no va a contestarte xq ya no ha vuelto a postear en el foro :wink: .
Saludos