hcg , nolvadex y clomid < ----- como estructurarlo?

Holaaa a todos!!
He estado viendo vuestros post y cada uno dice una cosa del hcg y el nolvadez en el ciclo y postciclo, alguno dice ke el nolvadex va bien todo el ciclo, otros ke solo las dos ultimas semanas del ciclo mas otras dos, otros ke si 5000 ui d hcg las 8 primeras semanas, otros q 2500 ui … bueno estoi un poko konfuso, eshadle un vistazo a este ciclo y decidme komo planteariais el ciclo kon nolvadex y hcg …

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4638

si teneis alguna sujerencia sobre el ciclo espero ke me lo posteeis , estoi pensando en ponerle tb algo d dianabol … como lo veis ?? y como lo estructuro?? un saludo desde España

recuerda esto no es universal,cuyando utilices grandes cantidades de roids estaria bien meter algun antiestrogenico.pero esto es complicado porque algunos como el nolva restan anabolico…yo lo meteria en todo el ciclo y en el post ciclo.junto aproviron.

HERMANO USA EL BUSCADOR YO PERSONALMENTE HE REPONDIDO ESAS DUDAS MUCHAS VECES, TU CICLO NO ME GUSTA PARA NADA ES DEMASIADO LARGO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS PUEDEN SER ALGO FUERTES SI NO SABES LO QUE HACES, ANALIZALO Y TOMA TUS DESICIONES :evil:

yo personalmente uso el hcg cuando estoy en el ciclo uso 25iu 2 veces por semana cuando termino el ciclo uso clomid solamente nolvadex no lo uso no tengo ese problema de gyno ni me duelen los niples pero eso es diferente en cada persona usando el hcg 25iu 2 veces por semana me mantiene los huevos relajados (hangin) y no escondidos
asi trabaja para mi

25 UI? Como haces??

quice decir 250iu me referi a 25iu que son los numeros que aparecen en la injeccion de insulina
por ejemplo 25iu son 250iu entiendes?
1000iu son 1cc