hcg para perder peso en mujeres

Hola,soy nueva por aquí ,me gustaria saber como va la hormona hcg para la pérdida de peso en mujeres.
He engordado 30 kilos y me gustaria perderlos Lo mas rápido posible.Mido 1’69 y peso 108 kilazosss . Sí me podriais ayudar OS Lo agradecería

Hola. Mucho cuidado, creo que estas confundida.

La HCG es Gonodatropina Corionica Humana, una hormona que se genera en altas cantidades en la mujer cuando esta embarazada. De hecho es la hormona que se detecta en las pruebas de orina para embarazo.

Su uso conduce a aumentar la ovulacion, se receta a mujeres que tienen problemas de fertilidad. Inclusive a hombres para aumentar la produccion de testosterona en los testiculos.

No veo ni una sola ventaja del uso de HCG para perder peso, todo lo contrario, puedes ponerte como un camion de carne.

Te debes referir a la HGH hormona de crecimiento humana, la cual es un gran quemador de grasa.

Para usar HGH con la finalidad de perder peso debes preparar la cartera, pues te saldra costoso, muuuy costoso.

Creo que no necesitas HGH, solo un poco de voluntad y saber que no vas a perder 30 kilos sentada en casa viendo tv sino haciendo sacrificios.

Si estas decidida aqui te podemos ayudar con todo gusto.

1. Describeme un dia de tu dieta tipica. Que comes a que horas y en que cantidades
  2. No hace falta que te mates haciendo ejercicios al principio o te veras frustrada y fracasaras. El ejercicio es una parte fundamental de la perdida de peso pero debe ser introducido paulatinamente de modo que veas y sientas resultados, disparando tu motivacion y alejandote de abandonarlos.
  3. te recomiendo 15 minutos diarios de bicicleta estacionaria, no se te ocurra usar escaladora con ese peso o tus rodillas te pasaran factura. Y me refiero a diarios de TODOS LOS DIAS jejejeje.
  4. Elimina todas las gaseosas y cambialas en una primera fase por refrescos light. No son buenos pero la ausencia de azucar te quitara varios kilos.
  5. si comes carbohidratos en una comida no metas grasas, y si tiene grasas no metas carbohidratos. LA combinacion de ambos es lo que engorda. Principio explicado en la dieta anabolica si mal no recuerdo.

Dame mas informacion de ti y con gusto te ayudo.

Mucha gente justifica su sobrepeso diciendo que sufren de la tiroides, a ellos les digo esto: El bosnia, rwanda y zimbawe no hay obesos! porque? sera que alla no se sufre de la tiroides? o es que no existe sobrepeso sin comida?

Muchísimas gracias por la información pero no,no me he equivocado.
Lo que pasa es que he leído en Internet que ayudaa a perder peso sobre todo barriga.Un amigo me recomendó oxadrolona ,dieta y ejercicio y me gustaria que “iluminarais” jejejejej
Es verdad que mi vida es bastante sedentaria y no suelo comer muy mal,Lo que pasa es que como por 4…Creo que es debido a ansiedad…
También me encuentro muy cansada físicamente y me cuesta mucho hacer deporte aún sabiendo que me sienta estupendamente(soy un desastre).l
Bueno esperare impaciente la respuesta sobre la oxadrolona
Muy bueno Lo del sobrepeso… Jajajajaj te aseguro que no tengo problemas de tiroides ,que he engordado por comer…

http://www.huffingtonpost.com/2011/02/22/hcg-diet-controversy_n_826837.html

cuando inyecto hcg, pierdo apetito por 1-2 dias. no conocia razon pero he aprendido que es de efecto de HCG. Pero personalmente no creo que es un bueno idea para perder peso.

la verdad ya habia escuchado el usop para bajar de peso. lo vi en una mujer de la farandula de mi pais que haciua una dieta de 500 kcal. diarias y se pinchaba hgc. lo hizo bajo indicaciones medicas…
desconozco mayores detalles. lo que si recuerdo que el dr. que planteaba esto com un suple para dietas muuy estrictas, decia que funcionaba como coadyuvante para mantener el estado de animo y energia del paciente comiendo esas miserables cantidades de calorias.
pero no desesperes, en 6 meses puedes bajar esos 30 kg. manten tu objetivo claro, come adecuadamente y ejercitate a diario.

aca te ayudaremos con aquello.

suerte!

puedes usar ECA por 2 semanas, y clembuterol 2 semanas y repetirlo hasta bajas a nivel que quieres.

HCG te hace perder apetito pero tiene riesgos hormonales. si no estas preocupado sobre riesgos puedes usarlo con ciclo de ECA y clen.

esteroides anabolicos no te ayuda mucho a perder grasa.

saludos

cuanto dura el hcg en la nevera mesclado con agua bateriotatica

Creo que lo mejor es alimentrase de forma saludable + ejercico.

checa las fechas antes de postear. Gracias.