HCG particular

Hola a todos voy a os mostrare las imagenes de esta confecion de hcg pregnyl que no sé si es buena.
La fecha de expiraciòn es 5/2013 hay ampollas con signo amarillo y otras con signo verde (como os veras en las imagenes). Las de signo amarillo tienen un compuesto solido y blanco mientras que las de signo verde tienen en sus interno un lìquido que parece agua. Os parece normal?

Necesitas leer mucho más. Esto es algo muy básico.
Mira las etiquetas y verás lo que contiene cada ampolla

Gracias por la respuesta manuel es la primera vez que tengo un paquete de hcg.Està escrito en serbio pero si me dices que està todo normal estoy tranquilo.seguramente escucharé tu aconsejo y me voy a ler mas

el polvo blanco es hcg y el líquido, que supongo que será 1ml, es cloruro sódico al 0,9% para hacer la mezcla. Entonces en 1ml, tendrías los 5000ui

nadie lo podria explicar tan correcto :wink:

sarcasmo??

gracias manuel,ahora entendì como hacer.

Para más información del proceso:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

no manuel no es sarcasmo. Aunque tuvimos diferente opiniones en tu ciclo de masa, no es sarcasmo.

He puesto k nadie lo podria explicar tan correcto dado que eres un forero experimentado y por cierto esta perfectamente explicado. Por nada mas.
Y cuando pueda vuelvo a entrar en tu hilo. slods

Ok. Es que como di una respuesta “cutre” y breve al usuario y dijiste que estaba tan correcto, pues me pareció raro.
Una enfrontación de opiniones no tiene porque llevar a una enfrontación entre las personas.
Un saludo :wink:

cuando mas senzillo se explica mejor se entienda. Frases cortas, concretas y correctas.

sldos :wink:

correcta explicacion manuel!..pero para no saber que es una ampolla de HCG, creo q hago bien en decirte Pancamo que una ampolla de 5000UI es un pelotazo bien grande…espero q sepas lo q haces, pq es mucha cantidad.

usar 5000ui de golpe puede producir efecto rebote, dependiendo de si lo usa intraciclo o al final del ciclo, debería de usar una dosis u otra