hcg pregnyil de 5000 iu ? como se usa

hola a todos .
mi pregunta es la siguiente. encontre esta hcg llama pregnyil parece ser muy popular mi duda es como se usa ? vinen dos tarritos supongo que uno es el polvito ese y el otro es el disolvente pero . el disolvente solo trae 1 ml y como se inyecta cada 3er dia durante dos semanas como hago para inyectarme eso la dosis dividida quedaria tan baja que apenas untaria la jeringa entonces como hago? tengo que disolverla en otro liquido que no sea ese para que pueda hacer bien la dosificacion ? ya adjunto imagen del priducto si no 1link

link: https://steroid-europe.org/658-large_default/hcg-pregnyl-organon-5000-iu.jpg

hcg pregnyl de 5000 iu laboratorio organom

si es buena, como saber si es original. que pena por la preguntadera pero quiero estar muy seguro
:smiley: graciaaas por si responden

Buenas mira es muy facil aunque parezca complicado cojes una jeringa de insulina vale haces la mezcla cuando tenga la mezcla hecha la guardas en la nevera y cuando te toque las 1000ui le pones una aguja IM pediatrica y para rl hombro tendrias que inyectar 0’2 del 1 ml desechas la aguja le pones otra nueva y para la nevera y asin y sino haces la mezcla con 5 ml y aplicas 1 ml por cada 1000 ami personalmente me parece mas comodo cn jeringa de insulina.

Un saludo.

graciasssss … se te quiere … no pense en las de insulina … oye pero en que parte inyectaria ? ya que es intramuscular profunda y esa jeringuita tiene el chuzito muy chiquito

En el hombroo!!

Un saludo

yo uso una jeringa de 1ml con la misma aguja que uso en cualquier ciclo, yo personalmente uso la 25/8, solo que mando media aguja en el hombro en vez de hacerla profunda

y me olvidaba, si tenes 5000ui en 1 ml, te toca inyectarte 0,2ml cada 3 dias y listo. saludos

Con esa aguja haciendo la disolucion en 1 ml tienes la posibilidad de que se quede ahy y no pase por su poco contenido y al ser el embolo muy grande tem cuidado y azlo bien.

Un saludo!

si, por eso cargo aire antes!!