hcg pregnyl conservacion

Hola a todos, resulta que tengo la hcg pregnyl portuguesa de 1500 ui, y en su caja pone conservar en nevera. He estado mirando en el foro y he llegado a la conclusion que esta hcg es necesaria refrigerarla aun sin reconstituir como pone en la caja. El problema esq me la dieron en el trabajo y hasta que llegue a casa pasaron unas 8 horas. Creeis que este tiempo sin estar en la nevera es suficiente para que ya no funcione y pierda sus propiedades? No quiero jugarmela en algo tan importante como el hcg. Un dato: aqui en invierno.
Mis datos: 31 años, 170cm, 75kg.

Creo que para saber si la HCG sigue con sus propiedades es con un test de embarazo, si da positivo es que esta perfecta :lol: Pero no tendria porque haberle pasado nada…

Espero que no porque solo fue durante ese tiempo y ademas como he dicho es invierno y hace frio. Supongo que para estropearse deberia estar mucho mas tiempo sin refrigerar o haber estado expuesta al sol o a temperaturas altas.

Pues haz lo que te dicho, y si el test da positivo ya te quedas mas tranquilo :slight_smile:

supongo que para el test de embarazo hara falta solo unas gotas porque lo que tengo son 4500 ui y es lo justo para el postciclo. De todas formas con unas gotas de menos no creo que sean muchas ui de menos las que estare perdiendo