HCG problema

Hola, ya encargue el gonakor 5000ui, pero no consigo el agua bacteriostatica, ni el metilparabeno ni el acido bencilico para mezclarlo y ke dure 60 dias. Como hago entonces?

ya preguntaste por suero de cloruro sodico…

eso se consigue en cualquier drogueria…

saludos

no lo encuentras? se consigue en las farmacias.

No, yo le pedi el agua bacteriostatica, el parabeno, y bencilico, no tenia ninguno de los tres. Pero el suero fisiologico, me parece ke se llama solucion fisiologica, nno es solo cloruro de sodio? Seria lo mismo ke trae el gonacor.

hola compre el gonakor, y viene con cloruro de sodio, y no consigo la solucion para hacer ke dure mas de 30 dias, ke hago?

Hola acabo de llamar y hablar con el gerente de produccion de gonakor 5000ui y le he consultado por la duracion de la solucion y el liofilizado una vez reconstituido con el cloruro de sodio no esta probado ke dure o sirva para ser aplicado a 500ui por semana. La cagada es ke yo ya lo compre. Asi ke supongo me aplicare 2500 una semana y 2500 la proxima aunke se supone ke ya nno tenga el mismo efecto. Saludos.

Prueva una vez este recontruido y vayan pasando los dias con test de embarazo, si sale que “estas embarazada” pues te lo puedes seguir aplicando.

mmmm si pero parece ke esa prueba no te garantiza ke la hormona este viva, por algo el laboratorio de gonakor me dice ke no es para varias aplicaciones, no? Por lo ke veo, el ke si viene para durar 30 dias es el endocorion 5000ui ke trae diluyente de cloruro de sodio y metilparabeno y agua para injectable. Saludos.