HCG "Profasi ó Pregnyl"

Hola Colega…
:shock: Me gustaria saber si el Profasi es necesario o solamente tomando Clomid es suficiente, y que cantidad de Profasi tiene que usarse,
ya que yo estoy haciendo un ciclo 5 a 6 semanas:

200mg/semana de Deca-Durabolin
15mg/dia de Dianabol Ruso la 1 y 2 semana
10mg/dia de Dianabol Ruso la 3 semana
5mg/dia de Dianabol Ruso la 4 y 5 semana
25mg/dia de Proviron desde la 3 semana en adelante
10mg/dia de Novaldex desde la 3 semana en adelante
150mg/semana de Testoterona 200 la 1 , 2 y 3 semana
125mg/semana de Testoterona 200 la 4 semana
100mg/semana de Testoterona 200 la 5 y ultima semana

Crees que este ciclo esta correcto…
Por favor respondame, Gracias. :shock:

Lee el perfil del HCG en la página principal…y oye eses ciclo es muy flojo…ojo…

Lee un poco más

Amigo te recomiendo que te leas un post llamado critica de darth pincho a dr chemical. Ahi se debate si el hcg es necesario o no, y como usarlo. El post es larguisimo. Pero si lo lees completo aclararás esa duda y todas las que tengasn que ver con clomid y hcg para siempre

PANA EN MIPINIO ESE CICLO ESTA DEMASIADO FLOJO, NO SE QUE TIPO DE CAMBIOS TE DARA USAR ESAS DOSIS TAN PEQUENAS DE ROIDS, DE TODAS MANERAS TE DIGO QUE DEBES LEER EL PERFIL DEL HCG, PERO TE ADELANTO QUE SI ES NECESARIO PORQUE SIN EL HCG TUS TESTICULOS NO VUELVEN A FUNCIONAR Y ENTONCES POR MAS CLOMID QUE METAS NO FUNCIONARA COMO DEBE PORQUE TUS TESTICULOS ESTARAN PARADOS, DE TODAS MANERAS LEE, Y ME PREGUNTAS, OTRA COSA QUE TIPO DE TESTOSTERONA ES LA QUE VAS A USAR O ESTAS USANDO, ENANTATO, CIPIONATO PROPIONATO, CUAL POSTEA CUAL POR FAVOR OK.

HOLA AMIGO,

PARA EMPEAZAR TE DIGO LO SIGUIENTE Y ESPERO QUE NO HAYAS COMENZADO EL CICLO TODAVIA…

REESTRUCTURALO, ESTA MUY FLOJO LAS DOSIS SON MUY BAJAS Y POR FAVOR LEE COMO TIENES QUE TOMAR EL DIANABOL LEE LOS PERFILES.

COMO TE DIJO DARTH, LEE EL POST DE CRITICA DE DARTH PINCHO A DR. CHEMICAL, Y SACA TU CONCLUSION…

SIN MAS POR EL MOMENTO

Mr.Pincho :twisted: