Hcg protocolo

Buenas tardes. Soy nuevo.
Alguien puede ayudarme sobre el pct?
Voy a empezar un ciclo con enantato de testo 250mg x sem (x 6 sem). Más protector hepático(silimarina).
Pienso hacer un pct con hcg, tamoxifeno y clomifeno.
He leído muchos protocolos sobre cuando empezar el hcg para realmente aprovecharlo, retener las ganancias y recuperar el eje. He leído empezar a la semana de la última aplicación de testo, a los 15 días y a 5 veces la vida media del era (en este caso 35 días). También he leído sobre la hcg intra ciclo.
Yo, luego de leer bastante, pensaba en el protocolo que más me gustó: empezar a los 15 dias( para limpiar el organismo de la testo) con 500ui de hcg por día por 10 días. Al día 11 comienzo clomifeno 100 mg y tamoxifeno 30 mg por 2 semanas.
Que les parece? Gracias!!!

Usaras la silimarina intraciclo? Mala idea.
En cuanto al hcg…hay un hilo que se llama consenso de hcg podrías leerlo. Y hacer un monociclo de 6 semanas de enantato…o has entendido poco de lo que leíste y no se que pasó, pero yo lo veo mal.
Es mi punto de visto, a ver qué te dicen los compañeros

1 me gusta

Tengo entendido que los niveles mas altos se empiezan a notar alrededor de la 3era o 4ta semana, entonces solamente estarías en tu pico 2 semanas por lo que las ganancias serian muy pocas, podria extenderlo 8-10 semanas sin mayores problemas. Pero yo apenas empiezo en unas semanas ya veo que tal me va

1 me gusta

Estoy entre 6 y 8 pero no más de eso. Te parece mal el protector hepático intra ciclo? Porque?
Gracias

creo que por que el protector hepatico por si solo genera un estres hepatico y renal , encima estas en ciclo otro estres mas, por eso se usa separado del ciclo. pero que alguien con mas exeriencia te lo comente.

2 Me gusta

Justamente lo que te comenta @krakenz la silimarina no tiene la capacidad de mejorar tus niveles hepáticos intra ciclo.
Empeorara el grado de estrés en el higado, haciendo que trabaje más. El Tudca o Nac si tienen efectividad y lo puedes usar intraciclo.

1 me gusta

Gracias

Gracias desde ya