Hcg , proviron , nolvadex durante un ciclo ?

Queria saber si usar estos al mismo tiempo sera malo para el higado? se que el nolvadex sirve como protector ,el proviron como anti-estrogeno y el hcg para evitar ciertos problemas testiculares que son importantes evitar por eso para mi creo que los 3 son necesarios pero queria saber si puedo ocupar los 3 en un ciclo de 4 semanas ? :?:

debes poner tus datos para poder darte respuestas
edad %bf años de ejercicio altura peso

Flowwerth,hay que leer las normas del foro antes de postear en él.DATOS necesarios.

si tengo 21 peso 69 mido 1:70 llevo entrenando 2 años , soy casi puro musculo y definicion ( no tanto volumen) aparte despues de terminar el ciclo que ustedes me van ayudar en completar o arreglar cuanto tiempo tengo que esperar para el post ciclo y que me recomiendan para hacer un post ciclo lo menos fuerte o dañino solo quiero que se mantenga lo ganado ? :smiley:

a otra cosa si no tengo dinero para el proviron , puedo tomar hcg y nolvadex ?

21 años ? seria bueno que nos dijeras cuantos ciclos llevas y tambien que postearas tu ciclo para saber si esta correcto o hay que pulirle algo
el post ciclo se realiza cuando ya no hay presencia de roids en la sangre por eso seria bueno que postearas el ciclo y el priviron seria bueno que lo agregaras al ciclo para evitar posibles problemas de retencion y de gine a razon de 25mg ED

Este es mi primer ciclo y sera con dianabol , ya que quiero volumen y tengo un amigo que hizo un ciclo y crecio bastante y a pesar de que todos dicen que lo ganado se va el lleva mas de 1 año y no a perdido nada mas que nada a seguido mejorando
1s- dianabol 3 pastillas diarias , nolvadex(20gr), proviron(25) , hcg 500 cada 5 dias tengo entendido
2s - igual
3-igual
4- igual
y de hay para adelante yo creo que nolvadex , aparte lo que no entiendo es que si el dianobol tiene que ir acompañado con alguna testo en el ciclo o bien puede ser despues en el post-ciclo es que igual no quiero meterme tanta cosa al cuerpo y si bien lo hago durante el ciclo tambien tendria que meterme otra cosa para el post (aclaren me eso porfabor :? )

Puse algo mal la primera semana solo dianabol y las segunda seria con el proviron , nolvadex y hcg

amigo esto que planteas es un monociclo de dianabol y los monociclos no son recomendados en el foro
seria buena idea que te pases por el 2do y el 3er link de mi firma para que entiendas mas o menos como estructurar tu primer ciclo