Hcg sin refrigeración

Bien, pues creo este post (el tema está trilladísimo, lo sé) para plantear esta duda que no me queda del todo clara. Por cuestiones de seguridad, no puedo guardar viales (menos jeringas) en la nevera, por lo tanto se me plantea un problema para dosificar la hcg. He leído que mezclándola con agua destilada no necesita refrigeración para su conservación.
Aguantaría a temperatura ambiente durante las dos semanas de su dosificación?
El agua destilada se encuentra fácil en España en farmacias?
La proporción de las medidas iría igual que en cloruro sódico?

Doy por sentado que con cloruro sódico necesita refrigeración sí o sí…

Disculpad si el tema está muy re-tratado, pero esto no lo encontré en lo que leí.

tengo el mismo problema…a ver si alguien nos lo resuleve ^^

Si la mezclas con agua destilada igual se tiene que conservar en la heladera. La unica diferencia que hay, es que con el agua destilada el preparado se mantiene estable 5 días, mientras que con la solucion fisiologica dura 30 días. De cualquiera de las dos maneras se deben conservar en la heladera.

tendre el mismo drama cuando lo comience a usar al final d mi ciclo.
porq no viene en varias dosis grrrrrrrrrrrr

**Hola

Leeros esto

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

Agua destilada no se puede refrigerar y el HCG no aguanta fuera de la nevera por lo que estas obligado ha reconstruirla y guardarla en la nevera

Saludos**

Ok, queda claro. Toca tirar de imaginación e inventiva para camuflar y rezar…Eso sí, en vial porque en jeringa si que es un marróóón… :oops: :cry:

Dentro de un bote vacio de ketchup cabe una jeringa de insulina :lol: :lol: :lol:

Q NINGUN DESCUIDADO SAQUE LA JERINGA Y SE LA META DIRECTO, DEJAR Q TOMER TEMP AMBIENTE, SINO T PARTE EL CULO

habría que meter el bote reconstruido, la jeringa entera o la jeringa sin aguja??
es que claro, si es sólo el bote es más sencillo que la jeringa sin aguja, y ésta es más sencilla que la aguja entera…

cómo podría camuflarlo sin que nadie abra el recipiente??

No jodas Manuel me imagino a mi compi de piso al echarle el ketchup a las patatas y salirle la banderilla :mrgreen: eso sí, sólo por verle la cara :shock: molaría hacer la prueba, que no? :mrgreen: :mrgreen:

Pues habría que pensar en algún alimento que sólo comamos nosotros en nuestra casa, aquel que las personas con las que vivimos siempre dicen “uaaaggh, cómo te puedes tomar eso, si no sabe a ná…” y camuflar la hcg dentro, bien lavado, desinfectado y seco. Es la única manera de estar medianamente tranquilo cuando no estamos en casa. O bien en un recipiente con una etiqueta con tu nombre en letras mayúsculas, previo aviso de no tocar al resto de usuarios “bola” mediante… :wink:

los paperos siempre ocultamos la verdad a la flia, q sociedad tan cerrada che q tenemos q tener secretos, igual q los gays! LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Gente ahora tengo una duda.
yo seguramente deje el HCG escondido en algun tapper en el trabajo jaja.
Ahora bien, suponga que me voy a inyectar (voy a la farmacia), dejo que vuelva a temperatura ambiente para aplicarmelo… y luego lo vuelvo a poner?? (Me suena a que deja de servir!)

Amigos… sobra decir que tengo la misma duda. No obstante me estoy planteando una cosa, una de las cosas mas sencillas que pueden hacer, pero primero necesito saber algo ya que nunca e usado HCG (de echo estoy a una semana de empezar mi primer ciclo) La pregunta es que si las HCG vienen en un botecito en el cual inyecto la solucion y luego voy a coger de hay lo que quiero? Por que de ser asi es mas facil coger, meterlo en una cajita y guardarlo dentro del bote de prteinas que tomamos, es decir, metes la nitrotech en la nevera y la HCG la metes en una cajita de algo y en una bolsita para protegerla mas… la envuelves dentro de todo el polvo,et Voilá!! el escondite esta muy bien, no creeis?

POST CADUCO