HCG solo tengo 2500 UI, necesito sus consejos

hola… bueno … saludos a todos
por ahi postee hace dias pero vi q no tengo respuesta alguna por esto abro de nuevo el post ya q me es urgente sus consejos en este tema.
estoy en la 8 semana de un ciclo de bolde y testo… pero aqui en mi ciudad el HCG esta agotado… he recorrido de todo y no hay… y fui directamente a la bodega de una de las mas grandes farnmacias y me dicen q eso esta agotado y que no la voy a encontrar por ningun lado.
solo poseo una ampolla de 2.500 UI , nolvadex, clomifeno y proviron.
mi pregunta es… dado mi ciclo… mi primer ciclo… es viable solo con 2.500UI de HCG?
es necesario conseguir las otras 2.500UI?
tambien he leido q hay personas q no hacen post con HCG sino con tamoxi y clomifeno y provi y les va bien…
que opinan uds… que puedo hacer. gracias.

Re: HCG SOLO 2500UI TENGO, NECESITO SUS CONSEJOS

hola compi.

que sepas que no es obligatorio 100% el uso del hcg.puedes hacer un buen postciclo con clomid provi

tamoxife…ahora bien tu tienes 2500ui…osea la podrias dividir minusiosamente en 3dosis,ahora te

toca jugar a ser quimico :lol: :lol:

En primer lugar debes respetar la vida media de los roids que estas usando.

Yo el HCG que tienes lo meteria en un solo pincho, aunque lo ideal esque metieses almenos otro pincho mas de 2500ui, también seria de interes saber si ya has metido dosis bajas de hcg semanales durante el ciclo para evitar la atrofia testicular en la medida de lo posible, aunque imagino que no.

Un postciclo básico teniendo encuenta que solo tienes un pincho de 2500ui de hcg sería mas o menos:

Semana 1: 2500ui Hcg + 100mg Clomid d/a + 20mg tamoxifeno d/a + 25mg Proviron d/a.

Semana 2: 100mg Clomid d/a + 20mg tamoxifeno d/a + 25mg Proviron d/a.

Semana 3: 50mg Clomid d/a + 10mg tamoxifeno d/a + 25mg Proviron d/a.

Semana 4: 25mg d/a Proviron.

gracias a todos por los comentarios… peso80… gracias… mas clara q el agua esta el ptc … asi lo hare. saludos. :!:

**
[size=5]
OYE EDIM Y COMO KEDASTE DE TU CICLO CUALES FUERON LAS GANANCIAS???

ESTAS SATISFECHO??
[/size]
**

hola… bueno… empece el ciclo con 81k… para mis 1.70 de estatura y mas de 7 años de entrenamiento. el ciclo solo fue de testo enantato 250mg/semana + bolde 300mg/semana.
en realidad fue mi primer ciclo…
la verdad es q aun en la cuarta semana no tenia ganancia alguna de peso… solo sentia subida de la libido y hambre… por ahi en la semana 6 comence a ganar peso… hoy en dia… hace 5 dias finalice la 8 semana… peso 85.7 kilos, en realidad si hubo ganancias … sin embargo pense q podria ganar aun mas… unos dicen q para mi peso era mejor 500mg de testo yy cosas asi… sin embargo tambien influyo la alimentacion… aunque considero q fue buena unas 6 comidas al dia… por ahi en la 6 semana menguo un poco por problemas de salud.
resumiendo… peso 85.7 … aun no he comenzado el post… sin emabrgo desopues del posto les dare mas detalles semana a semana .
saludos.