HCG URGENTE (Venezolanos Preferiblemente)

Amigos he paseado todo el estado donde vivo y no conseguia el HCG ni por el nombre de profasi ni por el de pregnyl… finalmente cuando ya no tenia esperanzas, logre q una farmaceuta me dijera q esos 2 estan descontinuados y q viene con el nombre de Ovidrel el problema que se me presenta es que viene de la siguente presentacion:

Ovidrel®

250 µg/0.5 ml NUEVO

Coriogonadotropina alfa 250 mg.
(Gonadotropina Coriónica Recombinante)

Serono

Composición:
Cada jeringa prellenada de Ovidrel® 250 µg/0.5 ml contiene:
Coriogonadotropina alfa……… 250 µg
(Equivalente a 6.500 UI aproximadamente)
Excipientes: CSP

Presentaciones:
Una jeringa pre-llenada con solucion inyectable. Administración Subcutanea

OK siguendo el problema, como lo dice ahi son 250 µg equivalente a 6.500 UI aproximadamente y conociendo el modo de como se debe administrar, se me hace confuso porque no se como deberia usarse en esta presentacion, ya q deberian ser aproximadamente 1000UI EOD por 2 semanas, o en otro caso podrian ser 2500UI cada 7 dias (semana) por 2 semanas, pero como viene en esta presentacion, me vendria bien una ayuda de los mas expertos.

Hechenle una ojeada a esto porque no quiero hacer el ciclo sin esto y pretendo hacerlo para enero… Saludos y Gracias

Mira, depende de como vas a usarla, si al final del ciclo a razón de1000 UI E3D ó durante todo el ciclo a razón de 500 UI semanales.

Si es del primer modo podrías ponerte 0,16 ml por vez. Guardar la jeringa y luego a los 3 días cambiar la aguja y ponerte los otros 0,16… y así hasta 5 veces en las que alcanzarías las 5000 UI.

si lo vas a usar de forma contínua durante el ciclo, que sería la más recomendable si vas a usar dosis más altas. Tendrías que ponerte 0,08 ml por vez.

Saludos,

FLFH

si pero ve FLFH la q consegui es ovidrel porque profasi ni pregnyl se consiguen aqui… supuestamente estan descontinuados, entonces como haria en este caso para usar este ovidrel q viene 6500UI en medio ml… y ya viene en la jeringa preparada y todo… Ayuda plz man

Vienen las 6500 UI en 0,5 ml?, estás seguro? Porque de ser así tendrías que suministrarte la mitad de las cantidades que te dije en el mensaje anterior.

Saludos,

FLFH

si papa viene asi…

Ovidrel® 250 µg/0.5 ml NUEVO
Composición:
Cada jeringa prellenada de Ovidrel® 250 µg/0.5 ml contiene:
Coriogonadotropina alfa……… 250 µg
(Equivalente a 6.500 UI aproximadamente)

No se como dividirlo porque es medio ml es bien dificil xq de paso ya viene preparado en la jeringa… como hago? =S

Sería 0,08 en vez de 0,16 en el primer caso y 0,04 en vez de 0,08 en el segundo.

También tendrías la opción de diluirlo en más solvente para que tengas más líquido, pero la verdad que esa opción me gusta menos aún.

Saludos,

FLFH

y como yo hago para dividir esas cantidades si viene ya preparado en una jeringa… pasarlo a otra jeringa seria como q buscar q se bote… y esa cosa tan minima cuesta DEMASIADO! de verdad no quiero dejar de usar eso pero si lo veo muy complicado tendre q irme por la opcion de solo usar nolvadex en el post-ciclo, cosa q no quiero… noc si pudiera meter la mitad de la jeringa q serian unos 3225 y esperar 2 o 3 semanas mas y colocar el resto… noc q solucion mas facil podria buscar xq la verdad de dividir medio ml es algo muy complicado para hacer y correr el riesgo de botar el contenido de eso tan caro!!

No trae “rayitas” la jeringa?

no me di cuenta de eso, pero no creo… el polysteron no trae rayitas, ni el deca… esta complicado man, noc como hacer q problem…

No te compliques, ve y mira si la jeringa tiene rayitas, como TODAS las jeringas de insulina, que deberían tener diez rayitas entre número y número. Si es así, no habrá problema con la medición de las cantidades. Si no tiene pues siempre podrás pasar el líquido a otra jeringa que si las tenga… No te conflictúes por una pendejada de ese tamaño!!!

jaja ok man tendre q ir a la farmacia mañana nuevamente a ver si tiene las venditas rayitas… otra cosa la inyeccion es subcutanea no? con jeringa de insulina… en que parte se coloca?
Bueno me tocara mañana averiguar eso y sino buscare una jeringa q tenga las mediciones y pasare eso con sumo cuidado xq me dara DOLOR si se me bota :smiley:
Entonces dices 0.08ml la primera y 0.04ml la segunda? xq 0.04 la segunda? no es mejor q coloque 0,10ml EOD por 2 semanas y asi da la totalidad de los 0.5ml a razon de 1300UI cada 0,10ml no te parece?

Dime que te parece mi opinion… Gracias

Hola FLFH ! tu has inyectado alguna vez ovidrel? yo recientemente consegui

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-en-un-futuro-como-lo-ves-t66692-96.html#p643695

este es mi tema. La cosa es que me sucede igual a winnyman. Pues ya encontre 2 jeringas prellenadas bastante costosas y dificiles de conseguir en farmacias aca en vzla con la situacion en que estamos. pero no dejo de pensar. lo dificil que va a ser dividir las dosis. La jeringa no trae rayas. Lo maximo q se me ocurre es yo mismo marcar con un marcador. e ir dividiendo si 0.5 ML = 6500 Entonces el contenido por la mitad es de 3250 la mitad de eso 1625 . Y creo que la dosis seria 1625 cada 4 dias que de por si seria una ojilla de liquido imposible de dividir a la mitad para conseguir 800 UI… Sera demasiado 1625 UI ? es un primer ciclo compuesto por Polysteron 250MG semanales por 10 semanas, Susta 250MG Semanales x10 , Dianabol 25MG las primeras 4 semanas y Wins 50MG las ultimas 4. edad 21 , peso 70kg , BF 14% Musculo 44.5% estatura 1.80

La cuestion en resumen es esa. Tengo 2 jeringas prellenadas. Me gustaria usar una durante el ciclo pero dudo que me alcance 10 semanas. por lo que tengo pensado solo ponerme una durante 2 - 3 semanas en el post ciclo. a ver que idea me puedes aportar?

Cuentanos despues de 6 años! que resolvite en aquella ocasion con el ovidrel winny man como lo dividiste?