HCG VIVA DESPUES DE 90 DIAS!!!!!

como dice el titulo.
tenia una hcg mezclada y refrigerada.
despues de 90 dias le realize un test de embarazo y que dio???
siiiii… positivo. estoy embarazado!!!
si mezclamos la hcg con suero de cloruro sodico o mejor dicho agua con sal y lo mantenemos refrigerado. despues de los 90 dias aun sigue viva.
se me ocurrio hacerle una maldad a un amigo. :lol:
me parece que voy a empezar a vender test de embarazo positivo. :lol: :lol:
espero haberlos ayudado.

Gracias por el dato te aseguro que a mas de uno va a ayudar vi varios post con dudas sobre este tema

Que bien, osea que si se mantiene bien refrigerada, la HCG funciona hasta por 3 meses. Asi muchos no desperdiciaremos el dinero desechando las ampollas de 5000 UI cada mes. Mucho ahorro… :wink:

Excelente información!!

Oye que buena onda, me parece excelente información, mi pregunta seria sigue viva la sustancia es claro por los resulatdos de el examen, pero tendrá la misma potencia?

le pregunte lo mismo al farmaceutico y me dijo que las hormonas o estan vivas o estan muertas, no hay termino medio.

Muy buena informacion.
Se que la pregunta que hare es fuera del tema, pero ya que surge esta informacion me gustaria saber, si sucede con otras sustancias, (bolde,testo,deca, etc) ej: si usa una apolla de testo y la uso en dos dosis osea media ampolla una semana y la otra media la otra semana, sirve? y hay que refrigerarla? o si la dejo lista en la jeringa tapada sirve?

Gracias

Si la sacas de un vial, la dejas en el vial, si es de una ampolla, la dejas ,o en un vial comprado, o en una jeringa.

si es de una ampolla dejalo en la jeringa y refrigerada.
cambias la aguja y te lo aplicas. dejalo que vuelva a la temp casi ambiente x q sino te parte al medio.
recorda que es aceite y con el frio cambia su estado.

Muchas gracias, que pena x invadir tu espacio.

:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por la info compañero. Un saludo.

Asi es como aprendemos todos tio con esas pruebecitas jejejej gracias por la info

de nada.
a su disposicion.
slds

Saludos tengo una pregunta el cloruro sodico del que habla el amigon (agua con sal) lo venden en la farmacia o loiteralmente es agua con sal preparada po uno mismo…?? y perdonen mi ignorancia al respecto…

es el suero clasico.
lo venden en la farmacia.
es agua con sal pero hiperesterilizado.

HOLA perdon por la pregunta si parece tonta pero tengo un frasco de un esteroide que guarde (esta vacio) mi pregunta es si podria lavar bien el frasco y vertir en el la ampolla de hcg? se conservaria mejor? y en dado caso de que se pudiera la tendria que guardar en el refrigerador o en el congelador?

Amigo el frasco q tienes guardado, bien tiralo, o bien guardalo de recuerdo, pero no me seas de tu pueblo con la intencion de lavarlo y usarlo.
La mejor opcion es comprar un frasco nuevo o dejarlo en la jeringa (preferida por mi), y la manera de almacenarlo es en el frigorifico, donde se ponen los huevos, asi no tendras ningun problema.
Saludos a todos, que hace bastante q no escribo, aunq entro a menudo.

La verdad rafahuelva25!!! Hace casi tres años que no escribías nada!!!
(como dirían los yankees)

WELLCOME BACK!!!

Esperemos tenerte por aquí con algo más de frecuencia…
Un abrazo!!!

Hola a todos, alguien pregunto sobre la conservacion del contenido de una ampolla (testo, deca y algo mas) la cual seria repartida en diferentes dosis.
ALMDQ contesto que debia refrigerar el sobrante de la ampolla de testo etc, es esto cierto?
Yo nunca refrigere ningun esteroide…y los he usado en mi ultimo ciclo en ampollas…en el prospecto lei que decia no refrigerar, y estaba convencido que los aceites no es necesario refrigerarlos para su preservacion. acaso se murio la hormona de la ampolla por no refrigerarla? podrian explicarme si es asi o entendi mal?

si tenes la dosis en la jeringa tenes q guardarla refrigerada.
si la tenes es un vial no.