Hcg y Clembuterol

Hola a todos empiezo el pct, en el ciclo me aplique 700 hcg por semana,hago hcg,2 semanas 2500,y 2500 ?,3 semanas de genozin y tamoxifeno,el clebuterol cuando lo empiezo a tomar y cuanto por cuantos dias.

1 me gusta

Si has estado tomando HCG durante el ciclo, no es necesario que subas la dosis. Puedes seguir usando 700 UI por semana y dejarlo justo cuando vayas a usar los SERMs.
Sobre el clen no te puedo ayudar, es para no catabolizar durante el PCT?

pero el clembuterol lo usaras como puente??

Si el clembu se utiliza con el fin anticatabolico, varía el dosage vs buscar efecto termogenico?

1 me gusta

Creo que responder a eso va a ser imposible, si no me equivoco, no hay evidencias de que el clembuterol sea anticatabólico en deportistas en déficit.

Si es clembuterol real, es un betaadrenérgico por consiguiente actúa en los receptores Beta 1 que pertenece al sistema nervioso central y cardiaco, beta2 que es el musculo liso y beta 3 adipocitos .

Qué quiero decir con esto?, que va actuar sobre el sistema nervioso poniéndote todo loco con el corazón acelerado por B1 y va actuar en mayor síntesis de proteína por Beta2 y mayor lipolisis por Beta 3 en los adipocitos.
Ayudara a cambio de perdida de potasio y electrolitos eso sin contar el dolor de cabeza.

1 me gusta

tambien recuerdo haber visto hace un tiempo un estudio observacional de 6 meses de uso continuo junto a betabloqueantes para cubrir el daño de beta 1 y se determino que funciona como anti catabolico.
estaban en deficit y eran personas con obesidad.
ojala pueda encontrar cual fue ese estudio para compartitlo aca.

Por eso sería excelente combinar con nebivolol, y suplementar con potasio.

1 me gusta

Terminado el postciclo puedo empezar a hacer otro plan?

Si. Básicamente eso es un B&C usando clomid como TRT. Como recomendación te diría una analítica general para ver qué todo está en orden.

Ok,gracias!!