HCG

hola , yo voy a hacer un ciclo de boldenona ( 300-400)mg/sem y sustanon 250mg/sem
es mi´primer ciclo. la pregunta es , para mi post ciclo solo tengo 1 ampolla de pregnyl de 5000 U.I.
es suficiente con esta cantidad ?
me coloco una sola dosis de 5000 U.I. o acaso es posible colocarme 2 dosis de 2500 o sea guardando la mitad q me sobraria de la primera dosis?
Gracias por su atencion.

bueno pana te recomiendo que uses algo mas de sustanon lo mejor son 500mg a la semana con los 400mg de bolde, lo del pregnyl lo ideal es que lo uses 2500iu a mitad del ciclo y los otros 2500iu, 2 semanas despuesde terminar tu ciclo, tambien puedes agregar proviron y clomifeno, pero hay un detalle no recuerdo la vida del HCG ya reconstituido :?: a pesar de que este en la nevera debe durar no mas de 1 semana asi que analiza la situacion bien :twisted:

El sustenon usale cada 3 dias indiferente a lo que vallas a meter en la semana usa 250 cada 3 dias como minimo para que puedas medio mantener las concentraciones en sangre

pues prime aumenta la dosis del soste, y en segunda, loq te dice elpolicia, no lo puedes hacer debidpo a la vida q tien, asi q si solo dispones de esas 5000ui pues usalas 21 dias despues de tu ultimo pinchaso

Y si uso 2500U.I. a los 25 dias del ultimo pinchaso y guardo los 2500 restantes para usarlos cinco dias despues . es psible ’ o es mejor usar los 5000 U.I. de una vez. esto lo digo porq en el perfil del HCG dice q los restos es posible guardarlos para un uso posterior

me equivoque seria a los 21 dias no a los 25.